Caso 160145    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Del Ángel Bienes Raíces03/11/21

Cuidado con Del Ángel Bienes Raíces, se quedan con tu dinero

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Fraudes

Del Ángel Bienes Raíces me ofrecio una casa, la iba a comprar con mi credito y me pidieron $10,000 para apartarla en lo que corrian los tramites, fimamos un contrato de compra-venta con el logotipo de la empresa, hable con ellos por telefono y me dijeron que el vendedor si trabajaba con ellos, despues de un mes me salen que el inmueble no cumple con los requisitos, por lo que ellos me deben de devoliver el dinero (asi venia en el contrato) y cuando solicito mi reembolso,

resulta que el supiesto dueño de la propiedad no lo queria regresar y despues de tanta vuelta, me desepero y vulevo a llamar a la compañia y me indican que el vendedor ya no labora con ellos, a lo que respondo que el contrato viene membretado con sus datos y que yo marque y me indicaron que si laboraba con ellos,

por lo que les exigo que me resuelvan, pero solamente me traen vuelta y vuelta y ya me desesperaron, despues de mucho tiempo conoci a una persona a la que le hicieron lo mismo, por lo que veo es una empresa a la que solamente conoce a los vendedores y los considera de confianza, hasta que firmas el contrato y les das el dinero, en cuanto se los das ya los dejan de conocer.
Tengan cuidado con ellos. no les regalen su dinero
195730