Caso 136803   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Del Fuerte04/09/18

Del Fuerte puré de tomate condimentado apestoso

Del Fuerte
He visto tantos videos y quejas de personas donde, suben comida y les aparecen insectos, basura, entre mil cosas más.

Esta vez, nos tocó a nosotros. El día de hoy mi madre se disponía a realizar la comida y se percató que el envase estaba en su 90% vacío, pero si se lograba ver algo adentro. En ese momento, procedimos a abrir la cajita de puré de tomate condimentado marca Del Fuerte, y nos encontramos con esto adentro (vea imagen/video).

Cabe mencionar que no es una marca que se acostumbre en mi casa a consumir, ya que, anteriormente ya había pasado un caso parecido, esta vez por error se iba a volver a consumir y nos topamos con tan grata sorpresa.

No queríamos hacerlo público, pero en vista que COFEPRIS (encargada de riesgos sanitarios) no contestan las llamadas así como el departamento de quejas de la marca Del Fuerte, quienes dejan horas en línea y jamás responden, decidimos hacerlo por esta plataforma.

ALERTAMOS a todas las personas que consumen esta marca, pongan mucha atención ya que hablamos de algo ¡Sumamente grave!, esta vez nos tocó a nosotros.

Que vergüenza y decepción que una marca tan “reconocida” tengan tan altos problemas de higiene y calidad.

Compartan y ayuden a qué personas tengan precaución hacia este tipo de casos.
Del Fuerte da asco

05/09/18
Desmond  08
No hay video... ¿Qué encontraron dentro?