Caso 105186   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Del Río Solutions23/08/15

Del Río Solutions Engaña a sus Empleados

Del Río Solutions
Su página desactualizada como sus conocimientos está en:

En linkedin

Les dejo su perfil:

Del_Río_Solutions, empresa de Consultoría en Sistemas (más bien empresa que ofrece personal que sabe de sistemas)

Te dicen que te va a pagar una cantidad y cuando llega tu quincena no te dan lo acordado y te salen con un cuentote y así te traen varias quincenas hasta que te dicen que no, que no te van a pagar lo que acordaron al principio.

Te dicen que te van a dar Seguro Social y ya cuando estás trabajando te salen conque no te lo pueden dar y te salen con puras explicaciones tontas. Lo raro es que a varias personas sí les dan Seguro Social.

Te hacen un contrato todo enredado en donde casi casi te dicen que no eres empleado de la empresa y que más bien eres una persona independiente a la que se le está pagando por los servicios que otorga.

Cuando faltas por enfermedad te descuentan el día aunque lleves tu receta o tu receta. Y también es raro e injusto que no a todos les descuentan por esta causa.

También tienen la modalidad en donde te prometen que te van a dar contrato y no te lo dan pero sí te pagan. Esto está de risa por lo simpático del asunto.

Si te dan de alta en el Seguro Social, hacen lo clásico que hacen casi todas las empresas: te dan de alta diciendo que te pagan bien poquito para que ellos no tengan que pagar más.

Yo al ver tanta pestilencia los dejé cuando me llegó otra oportunidad mejor con otra empresa porque veía que todo estaba chueco y no había señales de que fuera a progresar económicamente con ellos y ni hablar del progreso profesional porque Del Río Solutions es una empresa que sólo se dedica a colocar personal y no capacita a la gente. No se siente uno como parte de la empresa porque lo hacen sentir a uno como que no tiene ninguna relación laboral con ellos y que sólo nos pagan por el servicio que le prestamos a otras empresas a donde nos indican ir a trabajar.

Es muy raro que no a todas las personas que trabajan para ellos les pasen estas cosas pestilentes pero a la mayoría sí le pasa y le ha pasado.
Parece que, como de costumbre, con las personas que les convienen se portan bien o más o menos bien. Si te registran ante el Seguro por una cantidad ridícula, ya no se están portando bien.
Tampoco dan recibos de nómina en donde se vean las aportaciones al Seguro Social y los pobrecitos o pestilentes te dan puras explicaciones bobas que no creo que piensen que se las cree uno.

En su página web dicen que tienen poca rotación de personal y no es cierto. Es todo lo contrario.

Así que ustedes saben si le entran a trabajar con ellos. Ahí les dejo algo de lo que se pueden encontrar con ellos. Hay empresas que en el proceso de contratación nos piden que comprobemos lo que estábamos ganando en nuestra anterior empresa. ¿Cómo le van a hacer si Del Río Solutions no entrega comprobantes de pago o de nómina?
195858

Jose.FapFap  15
Eso no ta´con madre, si luego ustedes se van como chachas, si no les pagamos como debe ser es porque ustedes no trabajan como debe ser, aqui en Monterrey y en el DF no tenemos problemas con ningun cliente, repito no ta´con madre, voy hablar con mi hernestito del rio para resolver este ped*.

"TENGAN huevos y aguantense como los MACHITOS"

Ese consejo les doy porque su amigo Fapero soy.
Jose.FapFap  15
En todo caso por eso se les dice que son contratados como mano de obra no como desarrolladores, si tienen que limpiar ca ca de los baños es muy su problema a mi me rentan mano de obra (obreros,jornaleros,albañiles,intendentes como quieran llamarlo) si les gusta bien si no tambien, yo sigo ganando igual esten ustedes o no, no ta´con madre eso que acabas de publicar, si gustan creo que en todos los sitios que estan asignados estan las puertas de salidas, y se pueden ir saliendo agarrar un microbus e irse derechito a.... sus casas a rascarse los .... ojos, como yo me saco los mocasines de mi nariz.
Jose.FapFap  15
Del Rio Solutions se ha pocisionado en el ranking de mejores empresas para trabajar en México, con clientes de alto rango al rededor del pais y del mundo, tenemos como principal objetivo el bienestar de nuestros clientes y sobre todo de nuestros empleados, nosotros no buscamos otra cosa mas que eso su bienestar social, emocional y economico.

del rio solutions la mejor empresa de mexico y el mundo.