Caso 154899    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Del Valle Dent23/11/20

Estafa de DelValleDent carapungo

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Salud / Dentistas

Del Valle Dent, de todos los profesionales los más desohonestos son los dentistas,en mi caso he sido estafado varias veces por estas calañas de personas .En esta clínica lastimosamente acudí para tratarme un problema de una carie profunda en la muela ,me engañaron fácilmente para realizarme un tratamiento distinto en vez de calzarme prometiendo que era lo mejor según ellos pero todo era con fines de lucro ,

al final me terminaron destrozando cuarta parte de la muela con una supuesta incrustación de material barato q me salió un ojo de la cara ,donde me perjudicaron completamente ,no puedo masticar y comer bien los alimentos ,siento dolor ,y prácticamente perdí mi muela ,se hicieron los desentendidos ,no me explicaron de las consecuencias de dicho tratamiento ,se lavaron las manos ,y por mí bendita suerte les firme un consentimiento lo que les da la plena libertad de verme estafado.

No me explicaron bien del procedimiento.Por lo que recomiendo a todos los lectores que sean precavidos con esta clínica hacen tratamientos inadecuados con sus clientes ,que por lo general desconocen de estos temas y son ingenuos ,para lo que cobran un pésimo servicio ,la atención pésima ,la instalación como un matadero adornado con ciertos implementos y publicidad engañosa para atrapar a la gente,

al firmar el consentimiento no puedes hacer nada,otras personas han sido igual afectadas pero no han podido actuar ,ya que la justicia de este país no existe.Tengan precaución sobretodo de los que trabajan en ese lugar te enredan con bonitas palabras para estafarte ,la encargada es avivata ,los "dentistas" son vagos y desgraciados juegan con la salud bucal de principios éticos no hay nada.Les paso el dato.Saludos.
Clínica dental Persmile
Denteri