Caso 54825   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Del&Catering20/08/11

Del&Catering Pésimo Servicio

Contraté a la Del&Catering ( Delicatering / Delycatering ) para organizarnos nuestro matrimonio y en verdad fue una pesima elección.

La persona que nos coordinaba inicialmente el evento renuncio faltando 15 dias para el evento por el mal genio de la propietaria, y nos pusieron a otra chica que no sabia nada del tema.

Nos hicieron asistir a la degustacion del pastel y no se presentaron.

El dia anterior al evento la propietaria de Del&Catering nos aruino el evento. Como ya habian recibido todo el dinero, se destapo la verdadera fiera que es esta mujer.

No coordino la hora de llegada de la utileria al local donde se realizaría el evento y al no poder ingresar, procedio a llamarle a mi esposa a reclamarle con improperios que porque no habia nadie quien le abra el local, a sabiendas que ella tenia que haber coordinado esto, al nosotros haber contratado un servicio integral para despreocuparnos de todo, pero lo que mas hizo esta mujer fue darnos problemas y malos momentos.

Llego al punto de querernos cobrar por los supuestos gastos extras que habia tenido por no poder ingresar y que si no la haciamos cancelaba el evento, pueden creerlo el dia justo antes del matrimonio. Despues de haberle cancelado mas de 5000 USD haciendonos pasar estas molestias.

Se ve que a esta empresa solo le interesa el dinero y no el biniestar de sus clientes.

Pesima actitud de esta supuesta organizadora de eventos, que en realidad nos arruino nuestro matrimonio por que hasta el ultimo nos estuvo molestando con los pagos y no pudimos ni descansar el dia anterior por las molestias causadas.

Por cierto no tienen ningun chef que les prepare la comida lo hace la misma amargada de la dueña por eso todo es como ella amargo.

Si alguna persona o entidad de Quito o sus alrededores esta buscando un servicio de catering ni piensen en contratar a Del&Catering existen otras empresas serias y con mayor trayectoria que esta.

25/11/11
Andreabelen  / Andrea  Davila / 11
Estimado,
Mi nombre es Andrea Dávila, me casé hace poco más de 15 días justamente con Del&Catering y puedo decir que fue el mejor día de mi vida.
Justamente la dueña es la Head chef de la empresa, graduada con honores aqui en el pais, eso lo puedes averiguar, de igual manera tiene titulos internacionales. Antes de contratarla me informé con personas que han hecho sus eventos con esta empresa y recibí solo buenos comentarios, Mi prima se casó con esta empresa, el bautizo de su primer hijo fue con Delycatering tambien, el aniversario de bodas de mis padres fue tambien con ellos. Delycatering crea fidelidad con sus clientes, lo digo por experiencia propia y sé que todas las personas con quienes conversé y muchas más que han realizado eventos con ellos estarán felices de poner su nombre y callar tu comentario. Por lo visto quien se esconde y no publica su nombre es capaz de inventarse cualquier cosa para justificar su propia neurosis. Entiendo que el stress del matrimonio a todos nos afecta pero igual eso no se debe transmitir y si tuviste tus problemas con tus invitados, con el dj, fotografo, si te chumaste o te caiste, no culpes de aquello a la persona que estas contratanto! Me imagino que la decoración estuvo perfecta, la comida justo lo que pediste. Si surgieron otros problemas de logistica no es motivo para que te expreses de esa manera y lo peor aún sin dar la cara..! Después de leer tu comentario y la forma en la que te expresas me imagino que si yo hubiera trabajado en tu matrimonio, no lo hubiera conseguido por la "amargura" que intentas apelar a otras personas.
Espero que tengas un excelente dia y pronto otras pesonas darán fe del excelente trabajo que Del&Catering hace!
Atentamente;
Andrea Davila