Caso 35568   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Delegación Alfredo del Mazo12/04/10

Mala administración Delegación Alfredo del Mazo

Protesta:
El pasado viernes 9 de abril nuestro grupo que entrenaba en la delegación Alfredo del mazo, fue desalojado del auditorio en donde realizaba sus prácticas, no sé quien tanga la razón, pero yo expondré mis argumentos para que ustedes decidan:

El auditorio anexo a la delegación Alfredo del mazo, en valle de Chalco, es considerado un espacio público, al menos así lo creía, ya que este fue construido mas por cooperación y participación de los vecinos de dicha colonia, por cuestión territorial y política, se deja al cargo del delegado que este en turno, pero este no es su dueño, y no puede negarle el uso de esta a nadie.

Anteriormente a esta administración, nuestra organización trabajo desde hace mas de 5 años en este lugar, con 2 administraciones pasadas, los cuales sabían bien su trabajo y no nos impidieron el uso de las instalaciones, en esta administración, se nos pidió una “cooperación” por el uso del auditorio, argumentando todo lo anterior, no nos parase aceptable, pues anterior mente el convenio con los anteriores delegados, era que se nos permitía hacer uso del salón, siempre y cuando nos hiciéramos responsables de su mantenimiento , y así se hiso, nos encargamos de su limpieza, pintura, luz, accesorios (vidrios para ventanas, lunas), limpieza de baños, entre otras tareas. Esta administración argumento que la cooperación seria para que ellos cubrieran todas esas tareas, lo cual a la fecha no se realizó, y ahora exigían que nosotros hiciéramos estas tareas, además del pago que se les estaba haciendo, “sin que nosotros recibiéramos ni un comprobante a cambio de nuestras aportaciones” y cuando se les pidió dicho comprobante se molestaron aun mas, tratando de resolver el problema accedimos a hacer las tareas de limpieza, a cambio de que ellos proporcionaran el material (escobas, botes, trapos, desinfectante, etc.) una vez más dijeron que eso también corría por nuestra cuenta. ¿Entonces para que era la “cooperación” que se nos exigía sin recibo a cambio, por su linda cara y para sus bolsillos? Sin ”poder” acceder a sus demandas, pidieron desocupáramos el salón, a lo cual accedimos, y por lo cual hacemos esta protesta pública, ya que los más afectados una vez más serán los vecinos usuarios del auditorio y del servicio que les proporcionamos, ya que nuestra labor principal es la de de difundir, promover y educar a la población, en el ámbito deportivo, cabe mencionar que las cuotas de recuperación que se les pedía a los alumnos, no excedían los 20 pesos semanales, pues lo que buscábamos era dar un servicio público. Mas que un negocio a costa de ellos. Esperando esta información les sea interesante, dejamos en sus manos la decisión de quien tenga la razón, y que lo justo se haga valer.

Profesor Félix Alberto Evaristo Ortega, entrenador de karate do goju ryu, C.N.3er dan.

Monina90210  08
Seguro cambió de color la "administración" de este auditorio, lástima ustedes pagaron los platos rotos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Solo falta la OTRA parte para poder decidir, solo tenemos tus comentarios.

Y a quien se le ocurre dar dinero sin que les den un recibo ?????

Y tambien ve con el presidente municipal.

que seditas son tu y tus compañeros..... salganse y se salen...

parece que hay às de fondo.
grande abuso  09
independientemente de que los vecinos cooperaron para construir este espacio, tienen la obligacion las autoridades de tener el acceso abierto a cualquier persona, por que para eso pagan sus impuestos.

ademas con las practicas deportivas que ahi se realizan, hacen que los niños y jovenes, tengan recreacion y promuevan las no adicciones.

quiza al ver que cobras, pensaron que te hacias rico, con las aportaciones.

te sugiero te dirijas con la autoridad de mayor gerarquia en esa demarcacion y expon tu problema, ademas de llevar un proyecto anexo.