Caso 43551   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Delegación Azcapotzalco26/10/10

Parque La Rosita destruido por $

455
Desafortunadamente las autoridades de la delegación Azcapotzalco. “Tomaron arbitrariamente el día de hoy la estúpida decisión de destruir el parque la rosita con el fin de construir una guardería y casas habitación que generara recursos económicos nada despreciables para quien sabe que persona beneficiada del gobierno de la delegación en turno (alguien se volverá rico este año!”); sacrificando las pocas aéreas verdes con las que cuenta esta delegación.

El día de hoy la policía fue movilizada para disuadir a los vecinos que protestan contra esta estúpida decisión delegacional y actualmente una constructora ya esta destruyendo esta área verde en donde nuestros hijos jugaban. Es totalmente una decisión estúpida y arbitraria para las autoridades de la delegación que lo permitieron (no me extraña que algún politiquillo en turno recibirá su mochada por esta decisión) . Esto nos deja claro que no les importa eliminar las pocas aéreas verdes con las que contamos. Por lo que en las próximas elecciones se vera claramente su fracaso político.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195858
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35598
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/10/10
-0 
+13
 +13
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Pues no considero sea estúpida yo prefiero ver empleos que niños jugando.
27/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
Tepocatita  10
26
Reportar
Pues los empleos serán muy necesarios, pero la forma en que se toman las decisiones no son las correctas.
Como se nota "cegreal"que no conoces Azcapotzalco,en esta delegación lo que menos hay son áreas verdes, solo tenemos el Parque Tezozómoc, la Alameda Norte y las áreas verdes del IPN y de la UAM, para una delegación del tamaño de Azcapotzalco es insuficiente.
Además de que está el problema del agua, como se atreven a construir más viviendas si no existe el suficiente suministro de agua potable.
No solo es estúpida esta decisión sino que es avariciosa.
27/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
diodorito  10
10
Reportar
En relación a tu comentario, los inconformes te diríamos que lamentamos tu comentario ya que hay que recordar que este país esta así de corrupto por esa falta de sensibilidad , ya que los niños que antes jugaban en ese parque ,ahora no sabemos si crecerán como en otros lugares del país, en donde por la falta de estos espacios y entendimiento de los ciudadanos y autoridades los llevan a participar grupos delincuenciales y están condenados a ser criminales como ha pasado en Ciudad Juárez. Como padres queremos lo mejor para nuestros hijos y si va a ver empleos “los pocos”, pero estos no resuelve la situación real del país, y lo vemos en las noticias “todos” los días. En fin a lo mejor tu no tienes hijos y no tienes trabajo, por lo tanto entendemos tu punto de vista. Agradecemos tu comentario
28/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
Usul  10
41
Reportar
La pobreza de cultura y de expectativas reduce todo a dinero y a "tener" (trabajo, auto, casas), cuando un ser humano se desarrolla de manera integral sólo si convive con otros niños, juega, imagina, se divierte, conoce la naturaleza y los seres que lo rodean. Sin esto se generan seres sin EMPATÍA que todo lo ven sólo desde su punto de vista y creen que eso está bien y es lo correcto.

El comportamiento sociopático de seguro tiene parte de su origen en el hacinamiento de las ciudades y de la falta de posibilidades de desarrollo integral que ofrecen las ciudades mal planificadas del mundo.

Luchar por las pocas áreas verdes que sobreviven es luchar por el futuro ciudadano sano y equilibrado del país, no hacerlo es ser cómplice del desmoronamiento social que se ve avanzar por el país.

Link
30/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Hora de comprar un Wii para los niños.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario