Caso 38688   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Delegación Benito Juárez28/06/10

Delegación Benito Juárez, señales de no estacionamiento absurdas

En la calle de Pilares, se han colocado absurdamente letreros de prohibicion de estacionamiento por todo el lado izquierdo de la calle desde casi insurgentes hasta por lo menos div. del norte, con el supuesto fin de agilizar el transito.

¿No se dan cuenta, las personas que deciden esto, que el problema no son los carriles sino la excesiva semaforizacion de la calle? Hay semaforos cada 2 o 3 calles. Aunque liberen el carril izquierdo no van a agilizar el transito. Ademas, en algunos cruces colocaron desde hace tiempo rampas y accesos para minusvalidos que invaden los carriles extremos de la calle de Pilares (ej. en el parque de las arboledas). ¿Para que "liberan" un carril que en algun lado lo obstruye una banqueta con una rampa? Esto demuestra solamente lo mal pensadas y arbitrarias que son algunas decisiones de los trabajadores de vialidad del gobierno que no piensan en los ciudadanos residentes sino solamente hacen su trabajo al aventon. El delegado deberia prestar mas atencion a la delegacion y menos atencion a sus futuras y malogradas campañas de candidatos panistas.
195323

angyya  10
Bueno es que el mundo no eres solo tu y tu automovil. Los semáforos están para los peatones y aveces con todo y semaforos hay atropellamientos.
Las rampas pues para los minusvalidos, y me parece bien que lo hagan para agilizar el transito porque hay personas que creen que todos tenemos su tiempo y sabiendo que se pueden estacionar hasta doble fila hacen o medio se estacionan y ahí tiene a todos esperando a que se les de la gana arrancar, a mi me parece una buena medida, teniendo carro bien puedes ir a buscar donde estacionarte en el. Pero no teniendo piernas como esperas que se pongan a buscar rampas los peatones.

En fin es cosa de ponerse en el lugar de otros y no pensar solo en uno mismo.
cegreal  08
Por supuesto que se agiliza el trafico.
No es lo mismo que en un verde pasen 15 coches que 25 por tener 3 carriles abiertos.
Pero asi es la democracia, siempre hay inconformes.
28/06/10
Por lógica, si liberan un carril se mejoraría el tráfico. Se ve que te afectó esta decisión. Lógicamente está mal tu argumento. Saludos
Monina90210  08
Hay lugares en donde es necesario que los autos no los estacionen en la vía pública, pero hay lugares en donde no estorban y los ponen, tal es el caso de la av. principal de Jardines del Alba, en Cuautitlán Izcalli, la "señora dizque presidenta" mandó poner letreros de no estacionarse a las afueras de un parque, ¿Porqué carambas lo hizo? Sólo ella lo sabe, lo cierto es que si te estacionas a las afueras de SU centro recreativo los patrulleros que dicho sea de paso están muertos de hambre, te multan y quitan la placa. Y yo me pregunto, donde estaciono mi auto si llevo a mi hijo a jugar??? O será que no quiere que nadie se meta a un lugar público???? ´Sólo esta fulana lo sabe, es pésima para "gobernar" pero buena para hacer pen...tontadas.
valentino  09
nunca habia visto a alguien que se quejara de que pusieron rampas para minusvalidos !!!!
eres tonto o que ???
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon en cada 2 calles hay semaforos y en cada uno 5 minutos tardan en ponerse el verde es bastante molesto esto
hikari23  07
Ojala que en mi colonia pusieran avisos de no estacionarse, las calles con estrechisimas, la gente se estaciona en ambas aceras y en ocasiones hasta en doble fila!! Para colmo los brutos de los microbuseros se te avientan aunque tu lleves la preferencia.
12/07/10
dulceapestapuntocom  10
Lamento que muchos de los que aqui contestaron no entendieron bien el mensaje. No es contra los minusvalidos la queja, ni contra las rampas. Que bueno que haya rampas; pero imaginense un carril en donde no se puede estacionar la gente (por los letreros de prohibicion) y ese carril en cada esquina tiene una rampa; es decir tampoco los coches pueden circular (tendrian que subirse a la rampa), por lo tanto no sirve de nada la prohibicion porque no agiliza nada el transito. La queja es contra las autoridades que hacen su "trabajo" al aventón. Ojala ya se entienda, y si no chinchunchansuma.
24/03/11
rayh24  11
hay casos peores resulta que en la calle de Cumbres de Maltrata y casi esquina con Uxmal hay un letrero de no estacionarse en un arbol y las ramas lo ocultan, bueno si llegan a estacionarse ahi la Señora de esa casa que mando a ponerlo llama a la grua y esta si va de inmediato y se lleva tu carro a pero solo es para su fachada de su casa no es entrada que quede claro asi que como eso se puede voy a solicitar como esta vieja estupida lo hiso que vengan a poner letreros de no estacionarse en la fachada de mi casa a y tambien pondre muchos botes con cemento para no dejar que se estacionen ningun carro al fin que yo ni carro tengo pero que nadie se estacione les parece al fin que la gente absurda pone sillas rotas, botes, cajas de huacal y se acaparn de los lugares de estacionarse o mandan a pedir su letrero de no estacionarse, esto es en la delegacion benito juarez. y a el comentario de la rampa de los minusvalidos huy pues yo he solicitado en varios puntos y ni las ponen, pongamonos un momento como esta gente, yo cuando tenia a mi beba y usaba la carreola me di cuenta lo dificil que es transitar por arriba de las banquetas, los carros estan arriba de las banquetas, hay banquetas altisimas y no podia bajar una carreola ahora inmaginense una silla de ruedas no es justo la verdad es que hay mucha gente que deveria de estar en una silla y no en su coche para que vean esto de cerca, saludos.