Caso 41616   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Delegación Benito Juárez06/09/10

Delegado en Benito Juárez, DF no apoya a sus ciudadanos

357
Quisiera aprovechar este foro para criticar a la Delegación Benito Juárez, de la Ciudad de México y su delegado actual Mario Palacios.


Públicamente el Sr. Palacios anuncia que pone a disposición de los vecinos de la Delegación su cuenta de correo electrónico, su teléfono y un sistema de recepción de quejas por Internet para solucionar cualquier problemática.

Sin embargo, cuando se le envía un correo electrónico o se levanta una queja en la página de Internet, no se obtiene ninguna respuesta de parte del Delegado ni de sus servidores públicos, que cobran grandes sueldos a costa de los que pagamos impuestos.


Se le ha denunciado la existencia de un antro ilegal en la calle de Pitágoras, 359, entre Xola y Morena, en la Col. Narvarte, donde se vende alcohol a menores y se opera fuera de horario, además de que no tiene las medidas de seguridad correspondientes, sin que haga nada.


Desconozco la razon por la cual no actua el Delegado, si será por colusión en hechos delictivos o por omisión por que no le importan los habitantes de su Delegación, pero es triste ver cómo la Delegación Benito Juárez es un lugar donde no existe el estado de derecho y los funcionarios solamente hacen campanas de medios, pero a la hora que los ciudadanos les pedimos algo a lo que tenemos derecho, se hacen de oídos sordos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/09/10
-1 
+12
 +13
Reportar
pikaextreme  08
364
Reportar
Se me hace que este cuate esta ardido... se queja de que el antro se venden bebidas a menores y esta fuera de horario y en otra queja que esta junto a esta se queja de que le dieron mal servicio... ¿Quien va a un antro del cual se esta quejando?.... estas quejas son muy raras...
06/09/10
-0 
+2
 +2
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Si tienes razon hay mucho antros operan manera ilegal y venden alcohol a menores edad pero el gobierno no ase nada para detener esto
07/09/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Malcom  10
22
Reportar
Yo he hecho denuncias como la tuya, al final solo he recibido la invitación a ir al Ministerio Público, al Juez Cívico o presentar una queja en el Instituto de Verificación de la Ciudad de México. En conclusión si deseas iniciar el proceso burocrático espera lo mismo que has obtenido por Internet; NADA. Los Jefes Delegacionales están ocupados en atender sus negocios personales durante el corto tiempo que tienen para hacerse ricos. La verificación de antros y la aplicación de Leyes, Códigos y Reglamentos es una hipócrita farsa.
07/09/10
-2 
-2
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Bueno el enviar un mail, no significa nada legal.
Tienes que ir tu a la delegacion a levantar tu queja te den un folio y dar seguimiento las cosas tampoco son magicas.
07/09/10
-0 
+2
 +2
Reportar
rgarza2066  / Roberto Garza / 10
96
Reportar
Cegreal, las cosas no son mágicas, pero los funcionarios delegacionales cobran muy bien, y ante una queja o denuncia ciudadana, deben actuar para verificar si es real y en caso de encontrar violaciones actuar como marca la ley.
07/09/10
-0 
+2
 +2
Reportar
rgarza2066  / Roberto Garza / 10
96
Reportar
El Instituto de Verificacion no sirve para nada. Me llegó la invitación para que levantara mi queja en dicho instituto. Lo hice, y oh sorpresa, me respondieron que eso le toca a la Delegación, que el Instituto sólo verifica construcciones, anuncios, plazas, monumentos y cementerios... que risa, cuando tenga un problema con una tumba acudiré nuevamente al Instituto de Verificación, que es solamente otra artimana para robar dinero.
07/09/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Y si por asares del destino te llegara una respuesta ten por seguro que sería escrita por el que le lava el carro al delegado pulguiento ese.

Es puro cuento, pura demagogia para hacer con que hacen algo, los muy inútiles.

Ni pierdas tu valioso tiempo con esa escoria.

Salu2.
15/06/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Toro_Asirio  11
1
Reportar
Oye mi hermano que paso nada de coaccion en los hechos el delegado no esta coludido con el antro ese simplemente a de ser que el baketon no pasa por esa calle por lo que no le interesa tu problema total el cabron aunque no haga nada sigue cobrando igual y a los que les toda de juridico pues igual les vale ademas si en las dichosas convenciones que hacen anualmente toman sin medida que esperas que hagan con estos lugares que con dos botellas sacan la bronca mejor pidele al delegado que te atienda el miercoles ciudadano... no mejor no por que el huevon se levanta tarde y nunca va jajajajajajaja o alomejor su esposa "paty moran" se toma sus chelitas en ese lugar digo si toma en sus oficina del CASE que no lo haga fuera..... saludos y que regrese akabani jajajajajajaja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario