Caso 102293   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Delegación Coyoacán23/05/15

Construcción irregular Coyoacan Arroyo 3x. Sr S. D. V. V. - Complicidad gobierno del DF

Presente en 2014, una denuncia contra S.D.V.V., por daños en mi propiedad, causados por la obra de construccion (la losa del nuevo piso que construyo, esta completamente pegada a mi propiedad), que esta realizando desde enero de 2014 a la fecha; en arroyo 37, insurgentes cuicuilco, 04500, coyoacan.
Construyo un tercer piso, una alberca en el area del jardin, quitando el porcentaje requerido por el reglamento para alimentar los mantos acuiferos, derribaron cuatro arboles, tomaron unos centimetros de la banqueta.

Delegacion de coyoacan
*queja por construccion ilegal, atencion ciudadana. Delegacion coyoacan. Cesac/24630/2014
*oficio 474 y 621 direccion general de obras y desarrollo urbano. C. F.R.C.B.. Solicitando la informacion de la obra nueva en construccion.
*realice presion a la delegacion de coyoacan para que contestara mis solicitudes y las del ministerio publico. Via escrita, telefonica y presencial.

Unidad de investigacion, fiscalia coyoacan
*fiscalia de coyoacan. Averiguacion previa fcy/coy/-1t2/02316/14-12. Fiscalia desconcentrada en coyoacan. Coordinacion territorial coy 5. Unidad de investigacion 1 sin detenido.
*el ministerio publico solicito tres veces al director general de obras y desarrollo urbano, de la delegacion de coyoacan, la documentacion de la manifiestacion de construccion, proyecto arquitectonico y memoria descripctiva, proyecto estructural, bitacora de obras, planos de la construccion, manifestacion de visto bueno y pagos ante la delegacion.
*la direccion general de obras y desarrollo urbano, contesto el 2 de marzo de 2015, despues de 4 meses. Y la respuesta fue que el 23 de septiembre de 2014, el arq. Wilfrido hernandez jelin, presento un informe de cambios de azulejos y cambios de piso. Oficio ddu/smlccus/judmlca/813/2015.

Invea
*oficio 04216 y 07624 solicitando investigacion al respecto de esta construccion ilegal.
*invea respondio, con oficios inveadf/dg/sacc/2219/2015, inveadf/dvmac/2174/2015, dgjg/dg/svr/185/2015, inveadf/dg/sacc/1450/2014
*invea llevo a cabo una visita pericial a arroyo 37.
*he asitido a las oficinas del invea, cuyo registro consta en los libros de registro. En atencion ciudadana, me indican que no hay nada que hacer hasta dentro de 6 meses. Que no pueden proporcionarme informacion de la visita pericial que llevaron a cabo en arroyo 37.

Jefe de gobierno del df
*abril 2014, escribi una carta al dr. Miguel angel mancera espinosa. Oficio cgac-016496-15 y 019962
*indicando a detalle todo lo sucedido.
*me enviaron respuesta pgjdf/cap-5/265/2015. Para que el procurador general de justicia del distrto federal, agilizara la averiguacion previa fcy/coy-1/t2/02316/14-12.
*me llego una notificacion para presentarme en la fiscalia desconcentrada en coyoacan.
*asisti a la hora y dia indicados. Resulto una burla total.
*me atendio el lic. E.C.T. secretario particular del fiscal F.M.G..
*el lic. C., estuvo leyendo una hoja, dando a entender lo insignificante que soy.
*quiso tergiversar mi postura, indicando que el sr. D.V. y yo nos pusimos de acuerdo en que la losa de la nueva construccion se pegara a mi propiedad, con toda intencion para que el agua no se filtre entre las propiedades.
*el lic. C. me indico que la fiscalia no puede solucionar mi asunto.

El lic. C., el dr. Mancera, M.T., ministerios publicos, el prd son unos corruptos. Que no quieren hacer cumplir la ley ni el reglamento de construccion del distrito federal.
El sr. S.D.V.V. compra propiedades, las remodela y las vende.
Me pregunto que magistrado, ministro, delegado, etc. Esta en sociedad con el sr. S.D.V.V., para apoyarlo con dinero o favores. E impedir que todas las instituciones a las que he acudido no quieran respetar el reglamento de construcion del df.?

Me pregunto en cuanto dinero va a vender esta casa (millones), y cuanto dinero de utilidad se lleva el sr. D.V. y cuanto los servidores publicos. El sat estara enterado?
El prd con esta corrupcion, defrauda a los habitantes del df.
N.H.H.
195351

24/05/15
licenciadoservantes  15
lamentablemente en este mundo uno nunca va poder hacer nada contra el gobierno, ya que cuando uno tiene la razon y va a quejarse ante las autoridades no mas te tienen dando vueltas a lo menso haciendo que pierdas tiempo y te aburras para que los dejes que se salgan con la suyas, pero total deberias de actuar de otra forma para que puedan hacerte caso, ya que hacer las cosas legales no sirve de nada en especial si es contra el gobierno, recuerda que para llevarle la contra al gobierno deberias hacer al ilegal en su contra para que no se pasen de vivos.