Caso 46069   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Delegación Cuauhtémoc07/01/11

Calle Violeta, su nombre es perfecto

Los vecinos de la calle de violeta tanto en Buenavista como en la Colonia Guerrero nos oponemos a que nuestra calle se llame ahora; Luis Donaldo Colosio. Siempre se ha llamado “VIOLETA” nuestra calle y así nos gustado que se llame.

No hay ninguna utilidad pública o beneficio social que se produzca por el hecho de cambiarle el nombre a nuestra calle. Para los vecinos afectados y para la ciudadanía en general no encontramos una razón válida que justifique el cambio de nombre a nuestra calle. Por favor, señor delegado entienda que el nombre de nuestra calle es correcto y nos gusta. Cambiarlo por el nombre de un dirigente de un partido que no logro demostrar sus cualidades, porque fue asesinado, no justifica el cambio de nombre a nuestra calle. Por favor, a todos los militantes del PRI les solicito que busquen otra ciudad o de preferencia el estado natal de Luis Donaldo Colosio como el lugar idóneo y justificable para bautizar una calle con el nombre de Luis Donaldo Colosio.
195768

13/01/11
dleonmag  / David Leon / 08
Tendrían que acudir con la comisión de nomenclatura de la delegación; y quienes están o tienen registrado un domicilio fiscal u oficial en calle Violeta, pueden interponer un amparo, pues se trata de un acto de molestia en el domicilio (te lo cambian) Mientras más se junten para el amparo, mejor.
14/01/11
Este tipo de cambio no viene al caso. Eso hacen los del PRI para que nos quedemos con la idea de que están trabajando. COmo no?! Están cambiando nombres a las calles! Bonito Jale...