Caso 31259   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Delegacion Coyoacán26/12/09

Delegación de Coyoacán corrupta

Cuando las autoridades de la Delegación de Coyoacán harán algo para deshacerse de toda la bola de mafias de Cuidacoches y traperos que tienen invadido el centro de Coyoacán. Yo ya he llevado a 2 al juez civico por quererme obligar a pagarle por hacer nada , pero se ve que la policia y los jueces reciben mordidas de ellos porque no le hicieron nada y sigue ahi mismo tranzando a quien se deje.

Los mugrosos que por cierto estan en Cuauhtemos y Ayende, cobran de 25 a 50 pesos por permitir a los visitantes de la plaza a estacionar su coche cuando es la vía publica y pagamos con la tenencia nuestro derecho a darle uso cada año. No se dan cuenta que están actuando contra la ley protegiendo a esos ladrones? No seria mejor poner parquimetros y cobrar el derecho a estacionarse para pagar mas seguridad, jardineria, alumbrado, limpieza e infraestructura que tanto le hace falta a la plaza mas importante del pais despues del Zocalo? Ahora si entiendo porque los vecinos cada vez votan menos por el PRD y estàn abandonando este sector de vivienda. Yo ya no les pago un centavo, o les digo que despues les doy dinero, y no lo hago al final, o me voy en taxi, bici o caminando. Cuando pongan Taximetros o hagan una racia de todos esos rateros voy a regresar.

adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon a estos delincuentes no hay que dales ni un centavo
26/12/09
50 pesos es mucho dinero para andar manteniendo a estos delincuentes mejor que se pongan a trabajar en vez de estar robando a los ciudadanos. Y luego si no les pagas te rayan el carro son unos delincuentes de lo peor.
Quehorror  09
No sólo eso: los cuidacoches están coludidos con las grúas para avisarles cuando un coche está "mal estacionado", o sea que agradece que no te la han hecho-a mí me acaba de pasar, aunque en otro punto de la ciudad-. Lo malo es que nadie se avienta contra los cuidacoches. La famosa Ley de Cultura Cívica que se emitió allá cuando López nunca entró en funcionamiento. ¿Por qué? Porque se dieron cuenta de que los vendedores del Metro y los cuidacoches y las asociaciones que los representan son capital político. No es que los vecinos de equis o yé colonia se quejen y estén en contra de que se pongan parquímetros, más bien los cuidacoches son los que no quieren que se haga tal cosa, porque entonces sí, ¡adiós negocio! Mientras tanto, al ciudadano, que se lo cuerne el toro, como siempre.
kejumbroso  08
Así es, realmente es un asco en lo que se ha convertido el ir a lugares de tradición como lo es Coyoacan. Yo he optado mejor por dejar el coche un poco retirado y caminar... aunque he notado que el área de influencia de esos "cuidacoches" va en aumento.
dom_zek  07
Esos franeleros aunque no lo creeas sacan una buena cantidad de dinero, en base a extorcion, porque digo eso porque si no les das te dicen que no te garantizan que no le pase nada a tu carro es decir te amenazan, y los polis se llevan su moche, por eso mejor decirles que le pagas el doble pero cuando regreses por tu coche y que no le haya pasado nada, en la mayoria de las ocaciones cuando regresas ellos ya se fueron porque ya juntaron lo del dia y los coches que diebian cuidar ahi que se queden.

saludos.
27/12/09
callaboca  08
La plaza mas importante del pais despues del Zocalo?? Orale.... en donde dice?? y como que van a poner Taximetros?? no creo que en la calle pongan taximetros.... y las racias ya no existen... para eso hay libertades... yo creo que el respeto se lo da uno mismo... para que la gente te respete debes empezar por ti... a mi los franeleros ni me voltean a ver, no se por que...
27/12/09
Monina90210  08
Es un negocio redondo, están los franeleros, que a su vez le pagan a los policías que a su vez pagan a los jueces por NO hacer absolutamente nada, esto es el PRD, pero la gente sigue votando por ellos.