Caso 109835    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Delegación Miguel Hidalgo29/01/16

Delegación Miguel Hidalgo. Obra absurda que causará aún más tráfico

En la delegación Miguel Hidalgo, en la calle de Aguiar y Seijas, colonia Lomas de Virreyes, justo frente a Soriana, se está llevando una obra de renovación de banquetas peatonales, lo cual era necesario, sin embargo, entre las esquinas tuvieron la brillante idea de ampliar las banquetas y dejar solo un carril de circulación para los choces.
Esta vía es el único acceso para lo vehículos procedentes de Alencastre, vía por demás saturada a todas horas y al estar ampliado las esquinas de las banquetas dejarán un solo carril en lugar de los 2 que había para ingresar a Aguiar y Seijas y de ahí a Virreyes. en verdad una de las muchas "obras para bien del ciudadano" que solo implica más y más tráfico, contaminación, ruido y desde luego lo que jamás falta, el "moche" para "servidores pÚblicos. ¿para qué sirven banquetas en las esquinas de 5 o 6 metros de cada lado? por piedad, que detengan esta obra, una cosa es remodelar banquetas (NECESARIO) y otra muy distinta es hacer, en la esquina solamente, banquetas de 5 o 6 metros que traérán como consecuencias un embudo en ea zona que provocará "COLAS" de coches a partir de perfiferico, parque lira, etc.
donde está arne sydney aus den ruthen haag, "CITY MANAGER" de miguel hidalgo? solo se ha sabido de sus ridiculeces y prepotencias, con camara en mano, atosigando a los ciudadanos pero en est y mil otro caso ni sus luces.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario