Caso 111172   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Delegación Miguel Hidalgo11/03/16

Funcionarios Publicos Delegación Miguel Hidalgo negligentes

Si queremos una ciudad segura, mejor cambiemos de pais. Los funcionarios publicos del DF, MiguelHidalgo, y de todos los estados, son negligentes, despotas e ineficaces. No se para que les pagamos. Acudi por apoyo policiaco al modulo de policia del Parque Cañitas, ubicado sobre Av. Mexico Tacuba, col. Popotla, Deleg. Miguel Hidaldo, donde habia dos personas (no policias) les pregunte por algun elemento policiaco y preguntaron que que se me ofrecia entonces, denuncie faltas a la moral dentro de los juegos de los niños, ubicados al interior del parque mencionado, a lo que, una de las personas, aparte de hacer mueca de risa, me dijo: "ahorita van"; le exigi que hicieran algo y volvio a contestar: "ahorita van", sin levantarse de su asiento ni hacer intento alguno por solicitar el apoyo policiaco; le indique que lo iba a reportar por negligencia y contesto, despotico y prepotente: "reportame"; le pedi su nombre y ni contesto. Lo malo es que, ni seran sansionados y seguira la inseguridad de la ciudad de mexico (turistas, ni vengan) y seguiran coartandose con la Delincuencia y Valiedole cualquier violacion a la ley -CLARO, si sacan dinero si ponen atencion.

11/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Pues creo que en el modulo te vieron la cara, en cualquier modulo de policias desde el encargado hasta los policias visten uniforme, si los que estaban ahi no portaban uniforme casi seguro eran un par de vagos pasando el rato.