Caso 32483   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Delegación Miguel Hidalgo27/01/10

Falta de policias para controlar tránsito en zona escolar

253
En la calle de Gral. Francisco Ramirez, entre las calles de Gob. José Ceballos y Av. de los Constituyentes, la cual es una calle cerrada, los automovilistas que entran a dejar a sus hijos a las escuelas de los Pipilas.

Entran sin precaucion y a exceso de velocidad, eso sin contar que paran sus vehiculos sopbre la banqueta por lo que los menores tienen que caminar sobre el arroyo vehicular y todo porque la mayoria de los padres de familia trabajan en la delegacion Miguel Hidalgo, en la Presidencia de la Republica y en algunas otras dependencias gubernamentales lo cual los hace prepotentes, y sin que ninguna autoridad le diga nada (claro porque la delegacion Miguel Hidalgo no ha puesto a nadie a regular la circulacion) Sobre la mencionada calle ya han pasado algunos accidentes en la que los automovoles han aventado a padres e incluso a algunos niños, ademas le sumamos, que faltando al reglamento de transito, hay un flotillero de taxis que se pone a reparar sus unidades en la via publica, reduciendo aun mas la ya reducida capacidad vehicular y sobre todo peatonal. solicitamos el apoyo de alguna autoridad para que solucionen esto, para mayor referencia es donde esta el museo casa Luis Barragan.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/01/10
-0 
+22
 +22
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Oye y ahi entre los padres de familia no pueden por mientras hacerla de transitos? Nomas se compran de esos chalequitos que reflejan el sol y se organizan. Digo, por mientras, no? Se que no es la solucion pero si tanto les importa la vida de los chiquillos y chiquillas habra que hacer algo. Tambien un ponchallantas activado con control remoto para los rebeldes sin causa
27/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
¿Crees que con su prepotencia van a hacerle casos a unos pobres uniformados? Sugiero que mejor hablen con la directora y formen una especie de guardia escolar entre los mismos padres (valiente ejemplo que les dan a sus hijos generando caos) los más ricachones tendrán a quién mandar y los que no tienen tanto sí le van a dar un buen ejemplo a sus hijos. Digo...
30/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
sullivan  / Ching Uste a su Madr / 08
123
Reportar
Se les agradece su opinion de que nos pongamos los padres de familia como proteccion de los menores, la situacion es uqe nos avientan el auto y les vale gorro, he tenido enfrentamientos con algunos conductores y por cuestion de los niños no hemos llegado a los golpes, pero se bajan con su baston del seguro del volante.
si eso hacen con el auto, no dudo que en verdad nos vayan a golpear con el seguro del volante,¿ o uno debe andar armado para cuidarse de otros padres de familia?
Lo dejo a su consideracion.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario