Caso 51840   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Delegación Miguel Hidalgo08/06/11

Delegación Miguel Hidalgo caos vial

La delegación Miguel Hidalgo ha decdido cerrar seis calles de la colonia Irrigación al tránsito vehicular, con el consecuente congestionamiento de las calles aledañas.

Las calles cerradas por la delegación Miguel Hidalgo son: Pres Danxho, Presa las Vírgenes, Presa Oviachic, Presa Tezoyo, Presa Nejapa y Presa Sta. Teresa.

Esta medida que es evidentemente anticonstitucional, ya que prohibe el libre tránsito por las calles de la ciudad, favorece a los amigos del titular de la delegación Miguel Hidalgo, que son los que se niegan a compartir las vialidades.

Yo me pregunto que si el actual delegado en la Miguel Hidalgo logra sus aspiraciones de llegar a la jefatura del Distrito Federal ¿Cuantas colonias de pirruris cerrará?

12/06/11
cegreal  08
Comentario Negativo
Hay hay hay... un disque sabio de leyes.

La ley dice que eres libre de transitar por cualquier parte del pais, pero donde ves que en coche? Yo no y asi esta la ley... te lo dice alguien que se sabe de leyes. Entiendo tu molestia, pero no es anticonstitucional como dices.
15/06/11
19369
Comentario Positivo/Constructivo
Antes de criticar este tipo de decisiones del gobierno hay que entender las razones por las cuales se hace. No simplemente especular favoritismos y actos corruptos. Todo eso que se hace lleva estudios, los cuales uno como ciudadano corriente no conoce. Por favor no hay que tomar papeles que no nos corresponden.