Caso 54163   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Delegación Tlalpan03/08/11

Fomento de piratería en tianguis de Av. de Las Torres

La delegacion Tlalpan y su Delegado Higinio nos estan plantando un Tianguis que solo vende Pirateria, contrabando y atrae franeleros y todo tipo de Delincuencia asi como robo de luz de la CFE, a los colonos nos quieren amedrentar, amenazandonos.

Fuimos a Solicitar a la delegacion que los quitaran y nos dicen que van a poner el mercado y van a contruirlo ahi, hace años nos prometieron un corredor ecologico que por falta de presupuesto no habian podido hacer, y ahora en menos de una semana hay presupuesto para Plancha de cemento y baños de los cuales van a cobrar 3 pesos la entrada como si fuera un mercado fijo, cuando lo que se necesita esta colonia es Seguridad, pavimentacion y vialidades libres y lo unico que ponene son ambulantes.

¡Higinio Ya basta de Ambulantes Exigimos Solucion!
Delegación Tlalpan, corrupcion

05/08/11
19369
Me da gusto que aquí en Monterrey ya están tumbando muchos tianguis, o las conocidas "pulgas". Que bueno, esa bola de lacras deberian ponerse a trabajar en algo más legal, no descaradamente a vender pirateria. Espero que en el DF algún día pase algo similar. Saludos
06/08/11
adikto_adikto  07
aqui hay de todo tianguis venden pirateria taxis piratas todo es pirata aqui en el df