Caso 60000   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Delirio28/12/11

Delirio, roban pertenencias

Hola, quiero advertirles de lo que sucede en el restaurante Delirio en la calle de Alvaro obregon. El 24 que fui a almorzar adentro del establecimiento con todos los empleados y solo dos mesas ademas de la mia ocupadas me robaron mi bolso y pertenencias.

Acui al mp y me dijeron que era una mas de ese restaurante, ya que eran mas robos reportados y al parecer por el mismo patron de personas. En vez de pasar un rato agradable me hicieron padecer todo el 24 con tramites, gracias a la omision de restaurante de tener mayor vigilancia, asi que, sobre advertencia no hay engaño si acuden cuidense y cuiden sus cosas todo el tiempo para que no se las roben. saluds
195351

28/12/11
Gamuza  09
El problema no es el restaurante. Los robos en esas colonias abundan y lamentablemente es difícil percatarse por parte de los empleados y más de los comensales. Investiga en internet y te vas a llevar varias sorpresas. Existen videos donde se observa cómo operan estos delincuentes. A algunos los han detenido pero parecen plagas. La sugerencia es que NO perdamos de vista nuestras pertenencias; en el caso de las mujeres, no poner la bolsa en el respaldo de la silla o en los mentados percheros, en todo caso uno solo para tu mesa y lo tengas completamente a la vista. He visto en restaurantes que esos percheros lo utilizan para varias dos o tres mesas, es un gran riesgo y comprobado.Lo que creo es que los restaurantes deben tener cámaras de vigilancia en varios ángulos para que las autoridades puedan tomar medidas observando cómo son y cómo roban esos condenados. Saludos.