Caso 40040   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Delissa30/07/10

Gelatinas y jugos Delissa

Fuí víctima de fraude, como tantas y tantas personas obesas q ue buscamos ayuda desesperadamente. En fin, me tragué el cuento de las gelatinas y jugos "Delissa" de marras, además de un tal gel reductivo termogénico de nombre "Svelteizher", ambos anunciados por televisión; sólo que yo no los compré por teléfono, sino que para mi mayor fortuna hayuna tienda de dichos productos por el rumbo donde vivo (Avenida del Canal, colonia Guadalupe del Moral, Iztapalapa).

Compré dos veces el gel y una vez las gelatinas y juguitos, que ni sello de garantía tienen, y vienen en unos envases delesnables (sí ya lo sé: "No tiene la culpa el indio, sino quien lo hace compadre"), al ver que no pasaba mucho con mi organismo me dediqué a buscar información en la internet, para saber si descubría qué diablos había yo comprado y consumido. ¡Sorpresa! no hay tal información, y sí muchos despistados, como yo, preguntando a Yahoo y demás hierbas. Por fin localicé el teléfono de "Polisalud", llamé y me enteré de que es la única tienda que expende productos elaborados con tecnología del IPN, que no los venden en otra parte, y mucho menos por televisión o en la red. También me dijeron que nada tienenque ver el Plolitécnico con los brebajes "Delissa", "Svelteizher", etc. Además, hay que ver los precios: tratamiento "Delissa" (30 brebajes), $900.00; tratamiento Politécnico (30 gelatinas), $300.00; gel "Svelteizher", $900.00; gel Politécnico, un poco más de $200.00.
Quede pues mi triste experiencia, que tuvo un costo de $2,700.00, como testimonio de un fraude, y de la ingenuidad humana. También dejo la dirección de la ÚNICA tienda del IPN: Viaducto Río de la Piedad, esquina con calle 41, a dos cuadras del metro Ciudad Deportiva ( frente a la puerta 5 de Ciudad Deportiva.
Delissa Max, engañan
Delissamax, jugos apestosos
Delissamax, un fraude más
195748

27/08/10
gallegosmd  / Jorge  / 10
Yo no puedo meter las manos por los productos que mencionas, pero creo que fuiste víctima de un fraude de tí misma. Muchas personas pensamos que con los productos milagro, incluso los que anuncian desgraciadamente el politécnico, podemos bajar de peso o mejorar nuestra calidad de vida. Yo te suguiero que vayas con un profesional antes de gastar miles de pesos y lo peor de todo, que te sientas mal y defraudada... saludos.
18/08/11
rogr850823  11
Pues yo ya baje 10 kilotes en 1 mes tomando solo los jugos, no te sujestiones con tanto producto, toma uno a la vez, ademas q esos productos son para personas que no tengan mas de 10 kilos de sobre peso, si tu problema es mayor a 10 kilos, consulta un nutriologo y has ejercicio
19/08/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
No es por nada, pero na mas por la flojera de no hacer ejercicio. Dietitas y menjurjes para incautos para sacarles el dinero.

Si bajas más de un kilo a la semana es contraproducente. Si no haces ejercicio como cardiovascular, pesas y te alimentas debidamente olvídate.

Aprende del estilo de vivir del fitness y verás. Lee, infórmate de nutrición. No puedes esperar tener tus mismos hábitos alimenticios y tener tu vida sedentaria y esperar bajar con estos productos chafoides.

En palabras muy generales, la verdad que es limitada la comunicación aqui. Yo bajé 7 kilos en 6 semanas hace poco, ahora estoy subiendo dado que busco masa muscular.

Así que échale ganas, nunca es tarde. Vive la vida como se debe, deja el refresco y la BASURA, o sea, comida rápida, frituras y todo ese mugrero.

Suerte pues Marisa, tu puedes.
30/09/12
merlinatry  09
No te confundas, que salgan en la tv NO significa que el producto sea bueno y respaldado por el IPN. La dirección que dices si es de una de las tiendas de Polisalud, pero el producto que mencionas NO es original, por eso NO te funcionó, y NO existen productos milagro. Investiga y no creas todo lo que dice la TV (también venden estos productos en las tiendas naturistas del metro y son imitaciones que pueden poner en riesgo tu salud)

PD No trabajo de ninguna manera con ellos, pero he usado sus productos y jamás he tenido problemas.