Caso 100848    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dell02/04/15

Dell no sirve su atención a clientes ni el soporte técnico

Dell
Que tal, tengo una QUEJA, Quede muy insatisfecho con Dell , compre mi computadora hace 5 meses y hace 2 semanas se me descompuso, lleve mi computadora para que me la arreglaran y 5 días después me la entregaron, pero toda la información que tenia en mi disco duro se perdió porque cambiaron el disco por completo, les pedí que me hicieran un respaldo y me dijeron que no se podía porque ya habían enviado el disco dañado a Dell, y me dieron un numero para que los llamara y pidiera mi disco, llame y me dijeron que ya no me podían regresar el disco porque ya lo habían enviado a las centrales de Dell.

Total nunca me dieron un numero directo o algún domicilio donde yo pudiera solicitar por escrito mi disco, solo me dieron teléfonos que no son del país y contesta pura gente incompetente y floja que hasta te cuelgan para no darte una solución de tu problema.
Lo peor es que tenia información muy importante y personal que para mi tenia un valor incalculable.
Les aconsejo no comprar nunca Dell. Ya que carece de un departamento serio de atención a clientes, aquí en México todo se maneja por call center y es pésimo el servicio, no hay soluciones reales solo te dan vueltas. Y lo peor que uno se compra una computadora nueva para no tener problemas mayores y me salio peor, me arrepiento de haber comprado una Dell, perdí información preciada.
De haber sido otra empresa, hubiera sido bien fácil recuperar mi disco y por ende mi información.
Pero como en esta empresa todo lo envían a estados unidos, ya perdí la información de muchos años y las fotos que mantenían el recuerdo de un ser muy querido.
195856