Caso 155067    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dell01/12/20

Computadoras Dell están Del nabo

Dell
Hola a todos los amigos de Apestan.com, hoy les quiero platicar sobre una computadora Dell, si bien no la adquirí yo, la uso a diario porque es la que nos asignaron en el trabajo, mi experiencia es la siguiente:

Hace casi un año la empresa decidió cambiar de equipos, con lo cual arrendo laptops Dell, de inicio todo parecía de cuento de hadas, las computadoras traen procesadores intel Core de decima generación discos de estado solido de 256GB 16 GB de Ram y las que parecen las ultimas tecnologías inalámbricas, puertos de conexión, etc.

El diseño es muy mejorable pero para un equipo de trabajo eso es irrelevante, la cuestión de esta queja viene a casi un año de que se nos entregaron los equipos, la verdad es que en el trabajo en las oficinas poco hay que quejarse pues tenemos un monitor auxiliar, teclado y mouse inalámbricos y la red es cableada, sin embargo, en esta temporada de la pandemia que nos enviaron a HomeOffice, los detallitos de estas laptop han salido a relucir, en primer lugar el monitor integrado es una pena,

sigue manejando resolución 1366 x 768 lo cual a día de hoy es insuficiente, la imagen se ve borrosa y es muy cansado trabajar en ese monitor, en segunda el teclado y trackpad que tiene son muy deficientes, en especial el trackpad que funciona como quiere y no como le indicas,

dando clics cuando quieres desplazarte y teniendo que dar hasta 3 clics para que funcione cuando lo necesitas, por ultimo la tarjeta inalámbrica que trae para el WiFi es terrible, mi conexión de modestos 25Mb no es la mas rápida, sin embargo las intermitencias y constante desconexión es el problema, me saca muy seguido de las juntas online y mi correo electrónico se actualiza cada media hora debido al desempeño de esta tarjeta de red.

En conclusión no les recomiendo ni adquirir ni arrendar si es que es su caso este tipo de equipos Dell para "Trabajo", ya que aunque el equipo de primeras puede parecer bueno pues se ofrece con procesador, disco y memoria Ram de alta gama, la realidad es que los complementos que tienes son muy malos y a pesar de que se puede obtener un buen rendimiento, los periféricos hacen que no valga la pena tanta potencia.
Dell no entrega completo
Dell no respeta sus garantías
195821