Caso 22053   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dell12/05/09

Dell entregan computadoras nuevas que no sirven

Estuve viendo que marca de Laptop comprar. Siempre habia optado por SONY VAIO y salio super buena, pero me recomendaron Dell como la mejor. Caí en su publicidad y finalmente compra una a pesar que tendria que esperar 15 dias a recibirla.
Hoy llego la computadora, la emocion de abrirla, se veia resplandeciente y nueva!... la conecté con cuidado y no se veia nada en el monitor.. nada todo negro.. lo comence a mover un poco y tenia un corto.. prendia, apagaba, asi como computadora vieja, como ninguna de mis computadoras jamas se comporto.

No solo con la frustracion, a donde iba a reclamar? llamar a numeros de soporte? finalmente logre hablar con un tecnico.. que me fue guiando para DESARMAR con herramientas toda la computadora y buscar un cable suelto! no es increible! la sensacion de mi computadora nueva y yo desarmandola?
Finalmente no se arregló nada y segun esto van a venir a arreglarla.. tiene garantia!!! caray pero es una BASURA total comprar algo nuevo y que ni 10 minutos de usarse y ya tengan que repararla? Acaso venden equipo reconstruido? hecho en china, de segunda? que esta pasando que ademas nisiquiera lo cambian, lo reparan, cuando tiene ni un dia de uso?
Realmente es la PEOR experiencia de compra, y NO recomiendo para nada Dell. Mucho menos por los problemas y la imposibilidad de ir corriendo a cambiar el producto.

Dell no entrega completo
Dell no respeta sus garantías
195323

13/05/09
pisinomember  / El Troll  / 09
Esa falla es de la tarjeta madre ;)
19/05/09
x3m_a  09
ps llama al servicio al cliente.. dell tiene esa ventaja la garantia.. te daran una nueva si estas dentro de la garantia, si no y solo esperas que te regresen tu dinero ps andas perdido chavo(a)
19/05/09
x3m_a  09
ay perdon.. eras niña ¬¬
10/07/09
tony_rp  09
.... como recomendacion te sugiero que apliques garantia, que por experiencia tienen muy buen servicio, dell es una marca muy buena, tengo varios años utilizando esta marca, pero te toco la de malas.