Caso 86990   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dell22/01/14

Dell empresa abusiva, morosa, marketing pesimo, servicio malisimo

Dell
Resulta que compre un par de lap tops marca Dell para funciones de pequeña empresa, por algún motivo que desconozco fui contactado según por el equipo de marketing de Dell, como yo tenia la necesidad de comprar pues les tome la llamada, pero resulta que eran unos ejecutivos inexpertos, no tenían idea de que hablaban, no sabían ni siquiera los modelos y las funciones que manejaban, al tratar de hablar de soluciones mas complejas de tecnología, se les escuchaba su voz nerviosa y cambiaban de tema, que eso lo iban a revisar con su equipo de especialistas, de lo cual nunca tuve respuesta.

Me enfoque a mi necesidad y entre a la pagina, vi modelos y se los encargue a dicho ejecutivo, cuya función real es de levanta-pedidos, ya que no asesora, pues no tiene los conocimientos para hacerlo. Esta persona me pone en contacto con otra empresa que es ajena a Dell para que me vendieran los equipos, cosa que me sorprende, la cotización era mas alta a la de la pagina, estos distribuidores me dijeron que la variación era porque Dell les tenia que cotizar a ellos, entonces no entendí porque no me podía vender directamente a mi a menor precio.
Después de varias idas y vueltas de llamadas telefónicas se negocio el precio, acepte y resulta que el modelo que me ofrecían no lo tenían en existencia, así que tome uno equivalente, hice el pago, pero la entrega de las computadoras tardo mas de cuatro semanas, en la espera ni el ejecutivo ni el distribuidor me daban razón de que es lo que pasaba con mi pedido, decían que la tardanza era por parte de la importación y para colmo cuando al fin llego una maquina estaba defectuosa.

Estoy haciendo valida la garantía, se que es un infierno el que me espera, por si fuera poco aun también estoy esperando la facturación.

Por lo que es reprobable desde la gente que contacta, el marketing, los precios muy elevados, no hay existencias, morosos para entregas, y un largo y doloroso etcétera. Por esto la empresa debería de llamarse "Hell" no Dell.
Dell-sechables
Dell apesta con sus proyectores
Dell modifica instrucciones de pago
195758

22/01/14
ravencsr  / Raven CK / 09
Lo siento pero a lo mejor estabas tan ocupado que no pusiste atencion. Cualquiera sabe que Dell no tiene distribuidores sino que te venden directamente ellos en su pagina; es su modelo de negocio que los tiene donde estan. Quien sabe con quien habras hablado o que te habran vendido, porque si yo fuera esos distribuidores patos que se enganchan a un iluso, iria por una carcasa Dell y listo! Dinero rapido.
22/01/14
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Dónde los contactaste inicialmente? Por lo regular se hace la compra directamente en su página.