Caso 60116    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DELL30/12/11

DELL, el servicio apesta

El servicio de atención al cliente de DELL es una verdadera porquería, el 22 de diciembre hice una compra de una laptop en su sitio web, el cual iba a ser un regalo por lo cual opte porque lo entregaran en la casa de mi cuñado para el cual es.

Le llamaron a su casa para decirle que tenían que confirmar el cargo porque no concordaba con el del pedido, Ok eso esta excelente lo que no me gusto, es el asesor de venta le haya dicho a mi cuñado 1, que el pedido no se podía entregar pero que el cargo ya estaba hecho, o sea como?? no te puedo entregar porque necesito verificar los datos pero si te lo cobro?? 2, no hay cancelaciones ni te puedo modificar el pedido, ahh que padre! me jineteas la lana, no me entregas, le das en la madre a mi regalo, bueno, total llame a Atención al cliente de DELL, me tuvieron por 30 minutos en el teléfono, no me pudieron dar una respuesta aceptable, porque no tenia el numero de pedido correcto, o sea DELL te manda correos con un numero de pedido previo, después lo cambian y después lo cambian de nuevo, pero que bonito sistema, pero yo soy el cliente su sistema me vale m@dres!, aun así me quede en la linea esperando que me respondieran, a lo cual me dijeron que me esperara a la llamada del asesor de venta de DELL que nos estaba atendiendo, nunca llamo, volví a llamarles, y ahora me contesta otra señorita la cual me dice que es mi culpa por poner mal la dirección, HEY yo soy EL CLIENTE y yo tengo siempre la razÓn, no me equivoco, y si yo quiero que la m+ndiga laptop me la entreguen en China y en su sitio dice que me la pueden entregar, porque car@jos no pueden?? aunque no sea mi dirección, excelente, aun así me pasan a otra persona, que ahora si es de atención al cliente y al menos parece que en el sistema de computo de DELL ya apareció mi orden de compra y mis datos (vaya se han de manejar con post-it, papelitos y memos por triplicado que ya ni en el IMSS le hacen así) en fin, total, le dije que yo quería ya una repuesta inmediata a mis quejas, o que me devolvieran MI dinero a MI cuenta o me entregaran MI computadora y digo MI porque ya la cobranron los señoritos de DELL, que supongo han de tener mucha necesidad de lana, que p*do con una empresa asi, ademas, sin querer ser racista ni mucho menos, pero todo el equipo de telemarketing que tienen es de lo peor, a duras penas hablan español, no se en que lugar lo tengan o si sean trilingües o multi, cosa que me viene valiendo m@dres, pero no se les entiende ni cuando dicen su m+ndigo nombre en español, independientemente de como quede o como se solucione este problema o si las computadoras DELL sean lo mejor, les puedo asegurar que NUNCA deben de comprar por internet, el servicio es pésimo, no tienen ni idea de lo que están haciendo, no tienen idea de que es un CLIENTE, ni que el CLIENTE es el que mantiene su empresa, hasta cuando vamos a soportar este tipo de tratos, por cuenta DELL apestas.
Dell no entrega completo
Dell no respeta sus garantías