Caso 58866    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DELL02/12/11

DELL, una burla

Hice la compra de una lap por internet directo a la fábrica de DELL hace 3 semanas (muy cara x cierto), con una tapa extra de diseñador, me hicieron el cargo a la tarjeta de crédito y me enviaron el número de confirmación de un pedido que jamás pude rastrear porque nunca estuvo disponible el servicio.

Su página web es un asco porque nunca te soluciona nada pues no está disponible, luego de 3 semanas me llega un mail que mi paquete se entregaba en 2 días hábiles. Pero no contaba con la decepción de que solo me llegó la tapa (para empezar, para qué demonios quiero yo una tapa sin la lap)el caso es que llamé para preguntar por qué no llegó la computadora, me hicieron perder 2 horas para decirme que el pedido fué cancelado (pero obvio ya me habían cobrado) y que desconocen el motivo. hasta hoy dia, no me ha llegado la computadora y sigo esperando respuesta. ahh y claro que ellos no se pasan de su hora de trabajo, porque a las 6 te cortan la llamada. Es una vergüenza el descaro con el cual te roban estas compañías y se escudan en sus esperas y extenciones telefónicas, no hay un responsable que te rinda cuentas por el dinero que te están cobrando, no se dan cuenta que no nos hacen un favor al vendernos los productos y no se como contratan gente tan incompetente que no te puede resolver nada, solo te hacen perder el tiempo y logran ponerte de mal humor en un tiempo récord. Espero que alguien lea esto y lo piense dos veces antes de hacer una compra en DELL porque es un asco esa compañía, no les importa el consumidor, en cuanto tienen su pago se olvidan del buen servicio y les da igual si recibes o no tu mercancía, de verdad piénselo muchas veces antes de arriesgarse de esa manera y evítense el coraje y el mal rato que me han hecho pasar a mi, sin mencionar los miles de pesos que me han cargado y que ahora tendré que pelearme con los del banco para que no carguen el costo de algo que jamás recibí. en cuanto a la tapa, me parece hasta una burla que me la manden, y espero regresárselas junto con un mar de quejas porque no es posible que se burlen así de las personas. gracias por leerme y espero le sirva a alguien para evitarle la mala experiencia con DELL.
Dell no entrega completo
Dell no respeta sus garantías
TELCEL no espera
Cyberpuerta.mx te vende con engaños x2
Fraude Mercado Libre usuario unicoscontroles
DineroMail apesta, servicio mega chafa