Caso 38207   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dell16/06/10

Dell pésimo servicio de entregas

Solicité una laptop vía Internet a Dell y me quedaron muy mal en la entrega de producto. Además su departamento de asistencia y servicio al cliente no te ayuda, solo te contesta que están viendo tu problema sin solucionarlo.
Mejor escoje otra marca!!
Aprenderán solo cuando se les vaya la clientela! y Entonces si querrán mejorar su servicio!

Alfonso
Dell no entrega completo
Dell no respeta sus garantías
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

17/06/10
Más datos por favor. Te la entregaron incompleta? Desaparecieron por completo? Llegó tarde? Aun no ha llegado? O que o que o que? A mi Dell México siempre me ha quedado muy bien y la atención a clientes es muy buena, por eso mismo no te creo nada.
19/06/10
arturx82  /  Mtez. / 07
Para Dell, el tiempo de envío empieza a correr desde el momento que reciben el pago, por lo que todo el tiempo que transcurrió desde que la ordenaste hasta que efectuaste el pago NO CUENTA. Normalmente es un mes lo que tardan en enviar, así que ten paciencia.
15/04/11
LuisFco  / Luis  / 11
La amabilidad y cortesia de sus representantes de servicio a cliente es muy buena, son ambales y tienen un tono de voz bonito, etc.

Pero....no te resuelven tus problemas, mienten, o dicen cosas incorrectas.

Creo que el problema no es la amabilidad de las personas que te atienden, sino las poiticas y procesos de la compañia de DELL, que son pesimos. Y las personas que trabajan en servicio al cliente no tienen la culpa de trabajar para una empresa que NO es seria y no le importan sus clientes, como lo es DELL.