Caso 40678   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dell14/08/10

DELL y sus productos chinos apestan

455
Si van a comprar laptop, no les recomiendo para nada Dell. Si bien su servicio post venta durante la validez de garantia no es malo, a los pocos días de acabar esta, pareciera que traen cronómetro porque empiezan a fallar de todo y nadie te responde.

Compré una Laptop Dell inspiron de 15" hace un poco más de dos años. Muy bonita y confiable, según yo... aunque la entrega de 10 días que me prometieron se hizo de un mes, pero bueno, no se me hizo tan grave. Acabando el año de garantía, la pila empezó a dar problemas, llegó el momento en que la laptop de plano rechazaba encender si tenía la pila puesta, así que tenía que usarla conectada siempre. Tuve que comprar una genérica por que la refacción en Dell.com salía carita...
Luego, de pronto falló el teclado. Todo el renglón central dejó de funcionar... tuve que comprar uno nuevo, a través de Dell.com, según una semana de entrega... me tardaron casi dos meses, de estar llamando diario, que su pedido ya se entregó, que lo mandaron a una dirección equivocada, que su caso está en análisis, que en logística, bla bla... en fin, me trajeron al fin el teclado. Lo instalé y a jalar. Y no acaba ahí. Como a los cuatro meses se botó una tecla. Llamé a garantía y resulta que sólo tenía tres meses de garantía así que me quedé con mi teclado y su tecla salida...
Y por si pensaban que ya acabé, pues no: lo último que me falló fue el adaptador, poco después del teclado. Compré uno genérico, si va a ser chino a fin de cuentas por lo menos que me cueste menos. Y a ver qué sigue...


NO compren Dell a menos que tengan para cambiar su equipo cada año...
+ Quejas Apestan.com
Dell no entrega completo
22/ 08/ 11
4376
2
  5  pts.
attached image
Dell no respeta sus garantías
03/ 06/ 11
4454
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
30/ 03/ 11
23303
21
  4.3  pts.
attached image
D'Europe Muebles es un fraude
10/ 01/ 21
7967
6
  4.0  pts.
attached image
Casas Va oblígalos a cumplir
08/ 06/ 12
16595
5
  4.0  pts.
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
11/ 03/ 10
12960
15
  4.0  pts.
attached image
Calzado Industrial TE-MO apestan
30/ 11/ 12
15684
13
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/08/10
-0 
+14
 +14
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Dell es Chino, efectivamente. Lo comprobe porque pedi una PC para un cliente justo cuando empezaron las vacaciones nacionales en china, creo que de 2 semanas. Y mi pedido se retrasó dos semanas mas. Osea que onda, todo viene de alla, que descaro :O) pero bueno siempre me han funcionado bien.
14/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
todo lo que esta hecho en china no sirve se descomponen rapido y no te dan garantia.
14/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
Lucy Fher  10
Reportar
Me puse a revisar mis iPods varios (touch, shuffle, nano) y el iPhone y todos están armados en China. Hay muchas cosas malas de esos lares, pero saltar a decir que todo no sirve es un error. Sería como decir que todos los Mexicanos son ignorantes y flojos...
09/03/11
-0 
0
 +0
Reportar
pericles69  11
5
Reportar
Lamentablemente nos tenemos que ir por equipos baratos y eso es lo que sucede, pero no te apures amigo, DELL esta igual pal perro, les comento lo que sucedio, en la chamba adquirimos 3 vostro y eran para nivel ejecutivo sacatelas que una de ellas venia con el Disco Duro suelte, recien sacada de la caja, recien llegada de fabrica, hable a DELL garantia y pues lo de siempre llegara un tecnico en unos dias y se tiene que esperar no podemos hacer nada, otra de esas vostro se frego el touch pad y pues ni modo, el colmo las facturas no llegan a tiempo se tardan mas de 4 meses en entregarte una factura y si viene mal te fregaste no las cambian por nada del mundo, OJO con DELL las piezas que estan armando por parte de DELL son de muy mala calidad ya que estan echas en CHINA y no hay un control, aparte esas piezas se las venden a otras marcas a una mejor calidad, la unica que veo yo que esta saliendo buna es la HP solo marca HP no compac.

NO compren dell son puras piezas chinas bajaron su calidad y la atencion a clientes es pesimo
14/04/11
-0 
0
 +0
Reportar
LuisFco  / Luis  / 11
20
Reportar
Bueno, no se desde cuadno usan mas componentes chinos, pero definitivamente la calidad no es muy buena.
Yo he comprado en DELL desde hace 10 años aprox, y 3 laptops dejaron de servir como las 2 años, otra de escritorio tambien como a los dos años dejo de funcionar, el DVD se trababa y no salia, el audio dejo de funcionar, etc.

El problema es que son mas baratas y por eso las compra uno, pero lo barato cuesta caro.

Definitivamente no voy a volver a comrpar DELL nuevamente, he tenido experiencia con laptops toshiba que despues de 5 o 6 años siguen funcionando bien, y por experiencia de otras personas se que las Lenovo tambien salen buenas y duraderas.
15/04/11
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿Mala la quejoa o usuario ingenuo?

Respecto a las garantías efectivamente están calculadas conforme la vida de los componentes por lo que parecen relojes, se terminan y comienzan los fallos.Sería ingenuo dar una garantía de 5 años sobre un componente que sabes va a durar 2 años (El cual debiera tener una garantía de 24 meses máximo), nada que ver con que sea chino.

¿Origen chino?, revisen lo que usamos y se van a llebvar una grn sorpresa de cuantas cosas tienen que ver con China, las pinzas de colgar ropa de madera son chinas, compras peluches Diseney y dicen China.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario