Caso 58718    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DELL29/11/11

DELL, servicio por internet apestoso

Realice un pedido de un monitor DELL a través de su portal. Según explican en éste el proceso debía ser muy sencillo. Te plantean muy formalmente que siempre podrás saber el estatus de tu pedido y estar en contacto con ellos. Pero resulta ser todo un engaño.

Los datos que me proporcionan por correo, no se pueden verificar en sus sistema, la cuenta que abrí en su página me marca un error cuando quiero ver el estatus. Le mando un correo a mi supuesto asesor de ventas, y se me regresa en automático un correo que no podrá atenderme porque se encuentra en un curso, que puedo contactar a otro asesor o a su gerente, los cuales tampoco responden.
En su página hay una opción para soporte vía e-mail y otra mediante chat, ninguna de éstas opciones funcionan. No contestan su teléfono.

Por último, cuando haces el pedido a DELL se supone que te indicarán la fecha aproximada en que el mismo será enviado. lo cierto es que esta información no la ponen en ningún lado, al parecer para no comprometerse. Igual se desdicen en los términos de compra.

Así que creo que esperaré sentado mi monitor para cuando ya sea obsoleto.
Dell no entrega completo
Dell no respeta sus garantías
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas