Caso 55843   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dell20/09/11

Dell modifica instrucciones de pago

Dell
Mucho cuidado al realizar pagos por internet con tarjeta de crédito. El pasado 29 de Agosto de 2011, opté por una computadora lap-top la cual se promocionaban en pagos diferidos. Yo opté por la opción de 18 meses. Mi sorpresa fue al recibir el estado de cuenta.

A pesar de haber llenado cuidadosamente la forma de pago y verificado que cada uno de los datos hubiese sido correctamente ingresado, el cobro se aplicó de contado. Inmediatamente llamé al servicio a clientes Dell, una empleada de mala gana me informó que el período de reclamaciones ya era extemporáneo. Por más que intenté explicarle que había optado por pagos diferidos, nunca logré ser escuchado, lo que generó un infortunado desbalance a mi presupuesto familiar. Además, por si esto fuera poco, la factura fue erróneamente emitida por lo que no podré deducir la parte proporcional de impuestos. Cabe mencionar que esta empresa, nunca proporcionó de manera transparente, información adicional sobre la manera como se había aplicado el cobro a mi tarjeta, más allá de llenarme de correos electrónicos promocionales de sus productos y detalles del servicio de entrega. El colmo, día que recibí la computadora en mi domicilio, fue enviado a mi correo-e un archivo en formato “xml” el cual es prácticamente imposible de leer por la secuencia de códigos. En pocas palabras ahí se decía en letras “chiquitas” lo que nunca se me informó en tiempo y forma acerca del la forma de pago emitida en “una sola exhibición”. Piénselo 2 veces si van a entablar tratos con esta empresa amañada Dell o por lo menos asegúrense de grabar desde la pantalla cada uno de los pasos al momento de hacer su pago a fin de tener elementos con qué reclamar.

21/09/11
Comentario Positivo/Constructivo
Sólo como duda, ya aclaraste esto con tu banco? Me ha tocado en algunas tiendas que cuando compro me hacen el cargo completo, pero posteriormente hablo al banco y me difieren el pago. Digo, puede ser, no? Es una recomendación.