Caso 69256   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Delphinus18/08/12

Delphinus, porquería de sitio

Delphinus
Siempre quisimos nadar con delfines y en cancun buscamos donde ir a nadar con ellos, estando en el hotel contratamos una sesion con delfines con la empresa Delphinus, para lo cual nos llevaron al Hotel Dreams en Cancun, en donde los delfines no tienen nada que ver con el Hotel, el cual es All inclusive, por lo tanto se siente uno un intruso en medio de la gente hospedada ahi.
Bueno... pues resultó que el trasnporte nunca llegó, tuvimos que irnos en taxi, en la entrada del Hotel fueron muy groseros y no nos dejaban entrar por que no eramos huespedes.

A las 500 llegó alguin que nos llevó a una zona donde estan los delfines, por cierto improvisada y super chiquita para tantos delfines, no podiamos creerlo, nos imaginabamos algo mas adecuado y grande para los pobres delfines.
Nos metieron al agua y empezó una actividad bien ensayada y sin chiste, sin mencionar que te pedian sonreir y voltear para las fotos, ya que eso les importaba mas para al final venderlas en un "ojo de la cara" carisismas... un robo en despoblado.
La estancia estuvo por demas desagradable, pedimos nuestro reembolso y ahi vimos como ya empezó el odio hacia nosotros y nos trataron como delincuentes y nos mandaron a "volar" sin resolvernos nada.
Algo que vimos y se nos hizo super peligroso, es que hacen saltar a los delfines detras de ti (varios) con el riesgo de que uno te golpee con la ola o caiga sobre de ti, lo cual te mataria ... han de pesar 500 kilos esos animalitos.
Pues finalmente fue un mugrero, bien tristes salimos, los del hotel nefastos, ya que no les importan los que vienen a los delfines, ya que no se del hotel, no sabemos para que llevan clientes de fuera del hotel si los van a tratar asi?... mi hijo me dijo que los delfines se ven muy tristes en esas instalaciones, son inadecuadas y mal situadas, el agua toda verde y apestosona,los tienen en un lugar improvisado dentro del hotel. terrible ... cuiden de no ir a un lugar así ... se llama Delphinus y tiene mucha publicidad por todo Cancun y te lo venden como si fuera un lugar especial y grandioso... una porqueria de sitio.
Grutas de Tolantongo apestan
Plaza Sésamo, sus fiestas ¡Apestan!
Parque Acuático Oaxtepec, pésimo servicio
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

19/08/12
Gamuza  09
Entiendo tu molestia y considero que queja es válida, pagaste por un servicio y fue deficiente. En cuanto a los delfines, no creo que aunque su semblante sea agradable y parezca que están siempre sonrientes en realidad les dé mucho gusto andar lidiando con entrenadores e intrusos a su lado. Si no había mucho espacio, qué afán de arriesgarse, pues. Saludos.
20/08/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Super mal por tu experiencia, que lejos de ser algo agradable se convirtio en un triste recuerdo, sobre todo por las instalaciones.

Manda tu queja a Profepa para que les hagan una revision y chequen el estado en el que se encuentran los animales denuncias@profepa.gob.mx o al tel 01-800-PROFEPA (770 33 72)

Suerte,