Caso 77552   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Delsey06/04/13

Delsey, maletas que venden en Liverpool son pésimas

(Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, )

Categoría: Productos / Varios

Delsey
Liverpool Tuxtla-Maletas Delsey. Sólo quiero comentar que las maletas marca Delsey que venden en Liverpool son de pésima calidad, compré una tamaño mediana (20 kg), la cual me costó $3250 y al tercer viaje se rompió, acudí a la tienda para que me hicieran válida la garantía, pero me dijeron que para esa reparación no aplicaba y entonces acepté pagar $250 adicionales por la compostura.

Hoy acudí a recoger la maleta, después de 8 semanas de reparación y lo único que hicieron fue darle unas puntadas a mano muy malhechas, creo que yo las habría hecho mejor... En conclusión, amigos, no tiren su dinero comprando maletas Delsey de mala calidad y a la tienda se sugiero que revise mejor los artículos que vende.

SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990

09/04/13
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
La verdad nunca habia escuchado esa marca.

Si te soy honesta, a mi me duraban muy poco las maletas, compraba unas de precio medio y solo me aguantaban un par de viajes, sobre todo porque en los aviones las maltratan horrible.

Mi recomendacion es invertir un poco mas en el equipaje, me compre unas de la marca Suiss Army de coraza dura pero super ligeras y me han aguantado bien el trote.

Si sueles ir a Estados Unidos, busca en las tiendas T.J. Maxx en del depto de equipaje. Suelen tener muy buen precio y las marcas son muy buenas.