Caso 137243   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Delta Air Li Dl Abcde Tul30/09/18

Delta Air Li Dl Abcde Tul cargos no reconocidos

La empresa: “Delta Air Li Dl Abcde Tul“ ¡¡¡Me está generando cargos en la tarjeta que No Reconozco!!! Ya que no he comprado nada con dicha empresa, ni contratado, ni solicitado ningún servicio y no me explico de qué o por qué me pretenden realizar dichos cobros.

Busqué la página de la empresa que menciono que es: “Delta Air Li Dl Abcde Tul“ y no la encontré, sólo encontré una en internet que se le parece y que se llama: Delta Air Li Dl Abcde Tul, o sea muy parecida, pero le falta el “Tul“ al final. y al no encontrar cómo poner mi queja en la página de Delta, es por eso que acudí a esta página, que de antemano agradezco, que nos da la oportunidad de quejarnos o dar aviso por situaciones como esta que a toda vista es fraudulenta o algún tipo de estafa, para que quienes lean esta queja estén atentos a no ser perjudicados de esta manera a todas luces injusta y fraudulenta.

No me explico como es que así tan fácil cualquier empresa o pseudo empresa pueda generar cobros injustificados, es preocupante esto y considero que debemos verificar y estar atentos para que no se cometan actos de esta índole. Nunca he realizado ninguna compra, ni solicitado ningún servicio, ni contratado, ni autorizado pago alguno a la mencionada empresa: “Delta Air Li Dl Abcde Tul“.

No sé si sea realmente Delta o algún impostor utilizando el nombre de dicha empresa; de ser así, considero que la Empresa Delta, debe tomar acciones de seguridad en sus sistemas y brindar un servicio confiable a sus clientes. No sé que está pasando realmente, me parece muy raro. Ya que como he dicho anteriormente no he comprado, ni contratado, ni solicitado a: “Delta Air Li Dl Abcde Tul“ nada, por lo que no es posible que pretendan cobrarme por algo que no he comprado.

Es debido a esto que acudí a esta página para publicar mi queja, ya que como todos sabemos la Profeco nunca hace nada y sólo es pérdida de tiempo, es de todos sabido.

A ver si de esta manera esta queja llega a las autoridades competentes o por lo menos a Delta, para que verifique, investigue y lleve a cabo acciones de protección para sus usuarios, clientes e inclusive para la misma empresa. Hay que estar muy atentos y revisar los cobros que se realizan en las tarjetas que utilizamos, ya que como algunos luego ni revisan, pues aprovechan esas situaciones para seguir con estos cobros injustificados y pudiera ser que después se vayan incrementando.

Así que atentos todos y ojalá este tipo de situaciones que a todas luces tiene la pinta de estafa o fraude, sean atendidas y solucionadas para no afectar a la gente de buena fe que confía en hacer compras en línea, ya que de seguir este tipo de situaciones creo que dejaremos de confiar en utilizar nuestras tarjetas para compras en línea y cada vez nos volveremos más desconfiados para realizar este tipo de compras.

Empresa Delta atiende este tipo de situaciones y por último le pregunto a la Empresa Delta: ¿La “empresa Delta Air Li Dl Abcde Tul“ realmente es filial de la Empresa Delta Air Lines o de qué se trata?
TAR Aerolíneas apestan
Aerocalafia apestan
Volaris apestan
VivaAerobus es una porquería
195344

01/11/19
dmunozp1  19
me paso exactamente lo mismo ayer , pudiste hacer que te reintegraran esos cargos de suscripcion?