Caso 29097   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Delta Air Lines31/10/09

Delta Air Lines, sin educación, servicio pésimo

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

El pasado día 7 de octubre, salí en compañía de mi hija de la ciudad de Guadalajara rumbo a Madrid, debiendo transbordar en Atlanta.

Al llegar al aeropuerto de GDL, nos acercamos a una empleada de Delta Air Lines para registrar el equipaje y llenar las respectivas formas, y no encontrando la pluma en mi bolsa, le solicité si me facilitaba una. Entonces, de manera grosera casi me la aventó, por lo que mi hija prefirió ir a pedírsela a su papá que estaba atrás esperando que saliéramos.

Después la mujer me preguntó que si hablaba inglés, le dije que sí y empezó a mascullar palabras con la cabeza agachada, por lo que no escuché, me dijo casi gritando ¡entonces no entiende! Al llegar a la sala de abordar, desafortunadamente la volvimos a encontrar, y al hacerle una pregunta igualmente contestó de mala forma.

El servicio no es gratuito, y aunque lo fuera, pido a Delta AirLines que ponga atención en este aspecto, ya que los empleados sin educación afectan negativamente la imagen de cualquier empresa.
Delta Air Lines, muy mala atención
Delta Air Lines pésimo servicio
Delta Airlines arruinó mis vacaciones

02/11/09
Se me hace que la mujer tuvo problemas en su casa o andaba en sus dias. Ese personal debe estar orientado 100% al buen trato del cliente.
espigeromaximo  / Offline  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Que lastima, despues de pasar eso, te dejan unos comentarios dizque "chistosos", pik inglis?????
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Delta Airlines es una de las mejorcitas lineas aereas internacionales que tenemos en Mexico. Me extraña que te hallan tratado asi. Creo que lo que puedes hacer es presentar una queja formal por telefono o por escrito con la gerencia de Delta en Guadalajara. Siempre que te ocurra algo asi, consigue el nombre de la persona que te trato mal y pide hablar con el gerente o encargado, no se vale que en una empresa seria, te traten asi, todos tenemos malos dias, pero tenemos que dar la mejor cara con el cliente. Suerte!
cpjm0779  / jose delvillar / 09
hables o no hables ingles, para eso estan el personal de mostrador y ayuda al pasajero de cualquier linea aerea del planeta.
y el problema no es de delta, es de la gente mexicana que trabaja para dicha compañia.
te recomiendo viajar en aeromexico o en iberia
cpjm0779...
el personal de mostrador no necesariamente es bilingue , que aqui en mexico hablemos ingles para beneplacito del turismo europeo o por querer tener a los wueros contentos para que no batallen pues eso es otra cosa , ademas si vamos a ser exigentes pues si quieres un buen trato pues intenta hablar el idioma del pais al que vas, digo......siii es que quieres mas o menos que no te hagan un feo.
cpjm0779  / jose delvillar / 09
querido y mal amado espiro,,,,y si soy ruso, eslovaco, islandes o vietamita y llego al mostrador de delta en gdl,,,,en que idioma me pueden ayudar ???

si el idioma universal en la aviacion es spik inglis como dijo por ahi un talentoso ,,,,,,,,

resulveme este gran dilema espiro, proque si no hablan ingles en le mostrador de una aerolinea ,,,,,,,,,me comunico a señas con ellos o que '???????
cpjm0779 ....
bueno estas tarugo o que onda? si estaba ella en estados unidos no necesariamente tenia que hablar español el que atendia el mostrador de delta , o si? le estan preguntando en ingles que si habla ingles y despues sale que con que no entiende pues entonces...de que se trata? el problema fue de la pasajera , no del cuate de mostrador.
cloroformico  08
Espigero, hay que leer mejor, salían de Guadalajara MEXICO, es ahí donde se encontraron con esta engendro de empleada... más concentración por favor.
03/11/09
Espiro se me hace que tienes que leer mas detenidamente. Esas tecnicas de lectura rapida no sirven mucho
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Espigero, ya no comas de ese tocino echado a perder del IHOP, te hace daño y cada vez pones peores comentarios...
cpjm0779  / jose delvillar / 09
a qeu mi amigazo espiro,,el sordo no oye pero bien que compone,,,,,no leiste bien lo que puse.....salieron de gdl no de mex, cun, lax, jfk, lhr, ams, ni mia, no creo que sepas de aeronautica y repito de nuevo,,,cualquier empleado de atencion al publico, mostrador, tripulacion, copilotos, pilotos, controlador aereo, etc, sin excepcion de pais, cultura o religion tiene que saber hablar ingles,

ya entendiste o te lo pongo con manzanitas
aver si entiendes esto

Papa
Echo
November
Delta
Echo
Joliet
Oscar.....

te lo dejo de tareita aver si entiendes el alfabeto aeronautico
04/11/09
cpjm0779....
por si no lo sabian yo piloto aviador egresado de la escuela de aviacion militar del H. colegio militar
eso de que aqui el amigo "cpjm0779" me quiera decir algo de aviacion pues esta verde el joven , para empezar no es alfabeto aeronautico....se llama ALFABETO FONETICO!!!! digo , si no vas a criticar bien pues no lo hagas por que la verdad eso de querer apantallar pues hasta eso hay que saber como hacerlo , pero aqui el amigo ya penso que son su alfabetito ya iba uno a decir..."oooooooorrrrale"
04/11/09
cpjm0779  / jose delvillar / 09
para que gastarme con un cualquiera como espigero que todo lo sabe y lo que no sabe lo inventa,,,,,en fin

felicidades sigue asi espigeromaximo,,
05/11/09
cpjm0779..
para que desgastarte con un cualquiera como yo? pues este cualquiera te da la vuelta en lo que quieras MISER!
y eso de que te desgastes pues maaaas??? si estas mas cascado que un balero sin lubricacion.