Caso 71553   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Delta Air Lines22/10/12

(Lima, Lima, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Delta Air Lines
DELTA, MUY MALA ATENCIÓN
Esta semana hice un vuelo: atlanta, nueva york, estambul. En el vuelo Nyk Estambul me robaron el pasaporte, lo que advertí en el counter de inmigraciones en Turquía. Volé de regreso al avión y no me dejaron entrar. Pedí un representante DELTA al capitán y tripulación que aún se encontraban en la manga de salida y me dijeron que no había representante, que llamarían a alguien para que venga. Llegó una chica turca del service que atiende los vuelos, me trató peor que a un animalito o como una cosa.

Pedí un teléfono para llamar a mi consulado y que me emita un salvo conducto. No quiso. Me llevó a Inmigraciones y pedí un teléfono, tampoco me lo proporcionaron. Tenía miedo pues estando en Turquía cualquier cosa podía pasarme. Me deportaron sin seguir el protocolo que se debe para estos casos. Que nos roben o perdamos un pasaporte NO ES DELITO. Hay formas de arreglar esa situación a través de los consulados.
Llegué a Lima, después de 36 horas de vuelo, voy a las oficinas de DELTA y no hay gerente, renunció hace meses. Me dicen que escriba una queja a través de su página web. He perdido todo mi tour, gastado mucho dinero y a DELTA solo le interesa vender pasajes con un servicio muy malo. No hay quien de cara y solo se puede escribir a Customare Care.
Después de reunirme en la Cancillería de mi país, han concluido que DELTA procedió incorrectamente, por lo cual, los demandaré.
Si alguien puede darme alguna idea adicional, quedaré muy agradecida.
Delta Air Lines pésimo servicio
LAIN, algo huele mal

26/10/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Que horrible experiencia.
Manda tu caso a todas parters, haz ruido y seguro te escucharán.