Caso 56482    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Delta Gas05/10/11

Delta Gas abusivos

Cuando llegue a merida en el 2008 compre untanque de gas para el uso habitual normal compra de la cual tengo factura, y empeze a usar el serv. de esta gasera siempre mandaba a llenar el tanque a sus instalaciones por el hecho de que era tanque nuevo y no me fueran a dar alguno viejo.

Hasta que un dia no tenia quien fuera a llenar el tanque se me ocurre pedirlo por tel. y asi fue solo que no me fije y dejaron un tanque todo podrido de la parte de abajo y en malas condiciones de lo cual me di cuenta pero nunca pense que realmente no estaba ya apto para el servicio, hasta que hace unos dias se termino el gas y le hable a otra gasera, y ellos me dijeron su tanque no sirve esta muy malo dijeron hable a la gasera a gas delta porque es de ellos, y eske cada gasera tiene cilindros con variacion d color, y asi lo hice les hable alos de gas delta, se presento un joven d nombre L.B.D. lo reviso y dijo no sirve esta en malas condiciones le dije pero si esta asi es porque uds, asi lo dejaron en mi casa, yo les di un tanque nuevo, pues ke no me lo cambian y hablo de neuvo con la tipa d atna quejas una tal C.P., y la misma historia que no lo cambiaban porque esta muy viejo el tanque, les dije uds asi lo dejaron y entonces sugirio ella mandar por eltanque para revision y que si el tanque estaba en condiciones d mejorarlo lo aceptaban y dije bueno que lo chequen y nada pùes que me lo devuelven que porque el tanque de plano no sirve, osea me quedo de a seis les digo pues es algo que uds asi entregaron, al contrario es una irresponsabilidad de uds. porque pueden ocacionar un acidente sabiendo que dan un tanque de gas en malas condiciones. y asi esque ahora ahi tengo un tanque que esta todo picado y la gasera delta no se quiere hacer responsable. como digo de mi casa se llevaron un tanque nuevecito como para que me hagan esto como que no, ahh y la de profeco me dice que como no tengo la nota d compra pues es ese lapso me mude de casa y varios papeles se tiraron pensando que no servian, pues dice que yo compre otro tanque, digo como e sposible que me diga eso, practicamente fue un robo lo de la gasera ellos se quedaron con mi tanque nuevo el cual le estan dando uso y yo aqui ahora sin gas y con un tanque que nadie quiere cambiarme. la verdad que vale madr*s todo por eso el pinch* pais esta como esta por gente y empresas asi de nefastas y abusivas como Delta Gas.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS