Caso 109040   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Delta Soluciones Integrales05/01/16

Delta Soluciones Integrales son un asco

Delta Soluciones Integrales
Delta Soluciones Integrales y/o Integra Capital y Soluciones, SA de CV asi como sus "representantes legales" son un asco, unos rateros que usan a los "dizque" licenciados como asesores para aprovecharse de la necesidad de la gente robandose nuestro dinero, solicite un credito desde septiembre de 2015 y a la fecha me traen a puras mentiras a las vueltas y pidiendome dinero y ahora ni si quiera me da la cara ni me contestan segun una empresa muy recta muy honesta y no me contestan las llamadas..y eso que se supone tengo un primer contrato DELTA002191 y un segundo porque por problemas de ellos se cambio DELTA002219
no se dejen engañar no son honestos ni confiables son unos rateros y se aprovechan de nuestra NECESIDAD
Delta Soluciones Integrales son fraude
Delta Soluciones Integrales apestan
DELTA soluciones integrales APESTAN
Grupo Cinco apestosos
19355
Policia federal villahermosa tabasco apestan

05/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Son empresas estafadores, en ninguna empresa seria se debe pagar por que te presten dinero. Ellos sólo mandan la solicitud al banco (lo que podrías hacer tú) y te cobran por ello
11/04/16
MARILI27  16
No se dejen engañar ahora cambiaron su nombre a PRO CRECIMIENTO, pero siguen siendo la misma porquería y siguen estando al frente los mismos estafadores y rateros...APESTAN y se aprovechan de la necesidad de los ciudadanos que con esfuerzo y trabajo ganamos HONRADAMENTE nuestro dinero y ellos con mentiras nos roban
22/04/16
Lina María Ledesma  16
Ahora han cambiado su nombre a PRO CRECIMIENTO, pero es la misma porquería de gente y de empresa, son los mismo "accionistas" y la misma forma de trabajar, solo cambiaron su domicilio y sus nombre comercial, no se dejen engañar son personas sin escrúpulos, rateros y que te roban descaradamente para pasearse y reírse de la desgracia ajena, no entiendo como las "autoridades" siguen permitiendo que existan estas "dizque empresas" que solo están robando y degradando el sistema financiero mexicano, no me permiten poner nombres, pero tengo nombres completos de los accionistas,, del representante legal, ife y datos de su asesor jurídico que es una porquería de persona se dice honesto ético y de palabra y es peor que todos juntos...NO SE DEJEN ENGAÑAR no den su dinero a esta gente que NO trabaja y busca como manipular y robar a las personas honesta y trabajadoras que nos ganamos nuestro dinero con dignidad.