Caso 125838   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Delta-tienda22/06/17

Delta-tienda.com es un gran fraude

Delta-tienda
Delta-tienda.com es una estafa, compre una laptop via mercado libre con esta empresa y en cuanto la transferencia se realizo me enviaron un correo con caracter de urgente en el que me vendian una pantalla plana de 50 pulgadas por tan solo 3999 pesos adicionales a lo que pague y que el equipo comprado junto con la pantalla llegaria en tres día y ya llevo esperando tres semanas y nada, hable para cancelar la compra y quedaron de hacer el reembolso lo cuál tampoco a pasado.

Alguien sabe a donde puedo dirigirme para presionar y hagan el reembolso...
Mercadolibre debería de sersiorarse de que tipo de empresas publican ya que la transferencia fue vía mercadopago.
INVAFI mentiras
Colegio Serret Del Bosque apestan

Compañía afectada responde:

DELTA STORES - DELTA TIENDA /  26/07/17

Esta persona miente, que exhiba fichas de pago si es que las tiene, ya que todos nuestros retrasos que alguna vez hubo fueron ya entregados o reembolsados al 100% no es posible que cualquier persona sin pruebas venga a difamar a una empresa
27/07/17
nirvana86  08
yo tambien fui estafada por estos tipos y no solo yo investigue por internet que ya han hecho varias estafas y con la misma modalidad, todo es fraude la tienda de ellos es una empresa fantasma no existe en realidad lo que publican es de una emrpesa argentina llamada de la misma forma solo que la de ellos es legal , se les ha reportado en mercadoshops que es donde venden pero los ineptos no han hecho nada y veo que estos tipejos tuvieron el descaro de contestarle esta queja ,, pues yo tengo el ticket de pago que els hize y no he vsito ni churro de mi dinero que les deposite son unos ladrones,, llame a a saldazo de banamex y bancomer para reportar las cuentas de las targetas que me dieron y les dije que se estaban usando para estafar,ladrones
08/08/17
Julio Cesar Jimenez  17
Yo también fui estafado por estas personas. nunca mandaron nada solo se hace tontos con correos y respuestas estúpidas.

Cambian de nombre su tienda en linea continuamente, con el pretexto de que es por posicionamiento en mercadoshops.com

No han devuelto el dinero.

Puse queja con mercadoshops.com (De Mercado Libre) que es donde se anuncia.

Dicen que no pueden hacer nada, les envíe comprobante de pago, no hacen nada los protegen.

El titular de la Tarjeta donde deposite es maria teresa hernandez silva.
26/08/17
richi87  15
delta stores ja ja Todavia tiene la decencia de responder put*s RATEROS, al parecer leyeron mi correo jajaja, yo les hice una compra y me mendaron todos sus datos a mi correo, me decian que ya estaba listo mi pedido y que mañana a primera hora salia jaja y de favor les depositara a 2 cuentas de saldazo OXXO por 8500 por una Pantalla Samsung 3D de 60" (wooww que barato) el fin que despues de horas de investigarlos Cayeron por su propia Ca ca, su numero de tel es de monterrey, cuando supuestamente el almacen se encuentra en Nogales, son. al revisar google maps su almacen, era una pequeña plaza con unos 6 Negocios, tome sus numeros de telefono y pregunte a cada negocio si por alguno de sus locales habia alguno donde vendieran o salieran pantallas, ya que al no creerles nada les dije que mejor yo pasaria directamente a su almacen a recogerla por la verdad del precio de 35000 real a 8500 pagar avion todavia me salia barata, al fin que accedieron a que yo la recogiera ahi mismo, pedi que me confirmaran la direccion y me dieron la misma, le comente al vendedor que ya habia checado google maps y llame a todos los locales donde supuestamente estaban y ninguno los reconocio y que la imagen de la fachada que me habian mandado era de una tienda en Argentina, que ya si era una estafa que mejor no me hicieran perder el tiempo, despues de eso ya jamas me contestaron.