Caso 117275    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Deluxe Vacation Club09/09/16

Deluxe Vacation Club apestan

Deluxe_Vacation_Club/BON VOYAGE
pues uno mas lo mio fue el 16 de agosto me citaron el la calesa el procedimiento igual ,solo que no me entregaron los boletos y si los vi en la oficina de la mirador enseguida de la esc miguel ahumada me atendió el que se hace nombrar S.E. y los vi haciendo llamadas a los nuevos incautos solo que en ese momento todavía no sospechaba nada .ya puse mi queja en profeco y ahí te dicen que en fiscalia no quieren aceptarlas como fraude,que primero debes hacerlo ahí ,en fin en la dirección ya no hay nadie volaron las blancas palomitas y todavía nosotros atorados con lo engorroso de nuestras denuncias de nuestro querido sistema judicial .

los invito a que no paren de denunciar siendo mas nos tendrán que hacer caso y lograr que pagen estos estafadores profesionales ,que me imagino se atienen a que nos da verguensa admitir que nos estafaron y preferimos quedarnos callados x pen....y a eso se atienen .no es verguensa saben como envolverte yo en lo personal hasta que caigan y pagen en la cárcel y de mi dinero pues voló señores,pero ellos pagaran.