Caso 58858   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: DeMadera C&C02/12/11

DeMadera C&C, fraude

Quiero denunciar que la "Empresa" DEMADERACYC Que se dedican a la fabricación de cocinas y closets son un FRAUDE.

Compre una cocina con una valor de 78,000 pesos y cuando me la pusieron los muebles estan bien hechos pero las caras laterales de los muebles tienen otro tono de color y cuando pusieron la cubierta de CORIAN con el respaldo HIGIENICO nunca quedo bien, obvio no la acepte y la reclame porque queria que quedara bien pues por eso pague tanto para tener calidad pero resulta que se llevaron mi cubierta y nunca me la reposieron y ni la repararon y ya no me quieren responder de perdido que me pongan la que estaba mal hecha pero ni así, espero que en la PROFECO me ayuden, solo les aconsejo que si compran una cocina en DEMADERACYC no la terminen de pagar hasta que no este bien instalada al 100%.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

04/10/21
GiorgioC  21
DM DeMadera, proyecto activo, no cumplen con fechas de entrega, muebles de calidad pero instalación mala, muchos errores y dejan de responder los mensajes, del ingeniero a cargo hasta su propia gente dice que es un mentiroso y mal quedado.