Caso 37681    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wigo03/06/10

Demandemos a Wigo

amigos les hago una cordial invitacion, como ustedes sabe la mayoria de las veces te daban una tarjeta Wigo gratis solo solicitando tu tarjeta, claro gran error de uno de darla pero tambien es cierto que solo por tener tarjeta te la "otorgaba" claro cobrandote tiempo despues, entonces resulta que como solo firmas de recibido o i firmabas ellos te llena un contrato sus vendedores, para poder pasar la autorizacion al cobro y que todo sea "legal"
bueno les comunico que si tu estas en esa situacion que sabes que nunca firmaste contrato, o solo la hoja de recibido podemos demandarlos por fraude, ya que a mi me enviaro una copia de mi disque cotrato donde por supuesto no son mis firmas parecidas para ellos por no lo es, porque se que no firme ni recibi tarjeta algua.
si eres de puebla, no firmaste UNETE vamos a terminar con su fraude en medios televisivos, siguen haciedolo porque dejarlos?
yo te ayudo ya no es con la profeco ahora es via civil o penal por favor escribeme solo si estas en este caso auque tenga mucho tiempo mejor porq los mas recientes si les dan ya el contrato, asi que espero tu llamada y tu gran disponibilidad para que esto termine.
carolina71f@hotmail.com
Wigo fraudulentos
WIGO en mega la diana acapulco
Wigo tarjetas son unos rateros
Wigo tarjeta de descuento es un fraude