Caso 15334   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: DEMET30/10/08

Una más para Demet

Pues como varios ciudadanos que han expresado aquí sus casos en contra de esta constructora, yo me uno. Yo no soy dueña, pero rento un departamento en una unidad de éstas y cada que hay un problema (hasta ahora ha sido el agua y la luz en el elevador), se convoca a junta y con cada junta vamos viendo lo apestosa que es DEMET. Los contratos de luz están mal hechos, porque no los reconoce Luz y Fuerza, argumentan que están mal y les vale, hay que hacer nuevamente contratos y pagar todo lo que se debe, porque a DEMET también le vale. Siempre somos los que vivimos ahí los que debemos pagar por las cosas mal hechas de la constructora.
Las tuberías de agua, hechas con las patas, con planos hechos de igual manera. Por sus cosas hechas así, tuvimos que pagar casi 30 000 para arreglar las tuberías, ya que estaban tan mal puestas y las hicieron entrar a la fuerza, que éstas se rompieron (ya que estan hechas de pvc), nos quedamos sin agua una semana, además de tener que pagar el costo... y Demet?, bien gracias.
El predio en el que está construída la unidad, no está dado de alta en la tesorería, para el gobierno no existe nada de eso como predio y no puedes reclamar escrituras ni nada, además de que abogan que en total se deben ceca de 5 millones de pesos del predial... que, adivinen quiénes tienen que pagar?, pues los incautos dueños... porque DEMET se lava las manos y dice que ellos hicieron todo como debería ser. A mí esto no me afecta, pero me molesta la impunidad con la que trabaja la constructora, y veo que no es el primer ni el único caso...
y sí!, seguramente tienen que ver con algún político o gobierno, porque no es posible que no se les pueda hacer responder por las cosas tan mal hechas que entregaron. Si alguien conoce el modo de hacerlos pagar por tanta impunidad, por favor háganoslo saber, porque no hablo sólo por mí, si no por todos los que vivimos en la unidad DEMET Ferrería... Gracias por su tiempo.
+ Quejas Apestan.com
Otro defraudado por DeMet
21/ 03/ 10
3264
3
  5  pts.
Demet ratera
06/ 02/ 10
2347
1
  5  pts.
DEMET continúa con fraudes
05/ 08/ 09
3960
2
  5  pts.
DEMET Torres del Toreo apesta
10/ 11/ 06
18344
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74152
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39854
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25389
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130584
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/10/08
-0 
+61
 +61
Reportar
REGINO  08
Reportar
La única manera de vengarse por las malas jugadas y el fraude de esta empresa es muy simple, coloquen mantas visibles de prevención a los futuros compradores (con todas las anomalias y en letras grandes) , ya sea en sus ventanas o paredes que den a la calle y que se puedan apreciar a simple vista, es más dentro de lo posible coloquenlas tambien en la entrada a la unidad habitacional, lo más seguro es que los vendedores tratan de quitarlas, por eso es recomendable que manden hacer muchas y las tengan en sus hogares bajo vista siempre, a lo mejor no consiguen nada, pero molestaran a los vendedores y por ende a la empresa, entonces los obligaran a sentarse a escuchar sus demandas, acuerdense; nada mas que pongan las mantas y ellos quiten solamente una con eso habran llamado la atencion. Animo y mucha suerte.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario