Caso 28355    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DEMET14/10/09

DeMet 5 años sin respuesta

En Agosto de 2004 realice la cancelacion de la compra de un departamento en la estacion Fortuna del Tren Suburbano, en la delegación Azcapotzalco, y recuerdo perfectamente el contrato de cancelacion, que en DEMET nunca me dio copia alegando que no tenian permitido darme copia del formato de cancelacion.

En ese entonces empece el tramite el 19 de febrero de 2004 con la promesa que me entregarian en Junio pero al ser Mediados de Agosto tuve que dar por cancelado el contrato y ahi empezo mi martirio porque en la hoja que en aquel entonces no me dieron indica que la devolucion sería en 120 dias habiles ( aproximadamente 5.5 meses que se cumplian el 04 de Febrero de 2005) ya que el documento especifica que no hay tramites urgentes. Si al laaaaaargo plazo para que me devolvieran "mi dinero", le anexamos que me cobraron el 3% del valor del departamento que en ese entonces costaba $442,000 el que habia seleccionado me descontaron $13,260.00 por gastos de cancelacion. Ahora bien en el contrato de cancelacion, decia que mientras no se me pagara mi devolucion no se podia poner a la venta dicho inmueble y no fue asi ya que actualmente hay gente viviendo en el departamento.

Al estar marcando casi cada semana, y no notar respuesta, puse una denuncia en la PROFECO el 20 de Abril de 2005 y despues de 5 audiencias (ya son la cantidad maxima permitida), del 17 de Junio de 2005 (casi 1 año despues aun no me pagaban) terminó diciendome la misma conciliadora que DEMET es la empresa que tiene mas denuncias en profeco y que la unica posibilidad de que a lo mejor me pagaran es que contratara un abogado civil para denuncarlos por incumplimiento de contrato y posible fraude, despues de haberme hechho creer los de DEMET que me pagarian entre julio y Agosto "probablemente" por lo que accedi a que no se continuara nada de audiencias que a final de cuentas no me llevaban a nada y despues de eso estuve llamanado cada mes y así sigo hasta el dia de hoy 14 de Agosto de 2009, fecha en que llevan mas de 2 años con la mentira, ya que primero te preguntan tu nombre y despues te dicen: "aun no ha habido nada de respuesta por parte de la constructora, ya que no no s han dicho para cuando habra mas entrega de cheques, pero en cuanto haya entregas y si sale su cheque nosotros nos comunicamos con usted", pero no te preguntan mas nada, ni telefono o actualizacion de datos... nada!
Otro defraudado por DeMet
Demet ratera
DEMET continúa con fraudes
DEMET Torres del Toreo apesta
195312

11/12/09
ileso  09
Vamos juntos contra DEMET¡¡ Yo si quiero recuperar mi dinero. Ya pusiste la demanda? A mi me lo han recomendado aqui en el foro. Lo voy a hacer, auque creo que si nos reunimos varios nos puedieran hacer mas caso. Por favor contactame en el correo demet_fraude@yahoo.com.mx