Caso 319   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: DEMET10/11/06

DEMET Torres del Toreo apesta

Hace 5 años comencé con el trámite para adquirir mi primer departamento. Obvio que cuando eres nuevo en esto de la compra de bienes inmuebles, no te pones a revisar si la constructora tiene una buena reputación, no se te ocurre desconfiar de "la palabra de honor" de la sacrosanta gente que trabaja como vendedor, ni te preocupas por revisar si los permisos de construcción, servicio de agua y luz están en regla. Tu única preocupación es juntar la millonada que te piden de enganche.

Sin tomar en cuenta todo esto, mi esposa y yo nos decidimos a hacer el esfuerzo y comprar nuestro departamentito en la unidad Torres del Toreo que construyó DEMET (Desarrolladora Metropolitana). Ahora, 5 años después, seguimos con problemas, a pesar de que contamos con luz y agua, no podemos contratar los medidores de estos servicios, ya que la constructora sigue adeudando cantidades millonarias, siguen sin entregar los cajones de estacionamiento que costaron 40 mil pesos, seguimos con el cableado de la luz colgando por fuera de los edificios (tipo Chalco), seguimos sin contar con las escrituras de nuestro patrimonio, sufrimos de cortes al suministro de agua porque la constructora no realizó las obras necesarias para abastecer la demanda, hay edificios que a pesar de que fueron entregados hace más de un año siguen sin contar con elevador, ya que la misma compañía que instaló los elevadores tiene demandada a la constructora.

¡Pero eso si! Siguen vendiendo departamentos, los muestran como la octava maravilla, los vendedores presumen de lo bien que han logrado poner la unidad, cosa que se ha logrado gracias a las aportaciones de los mismos condóminos y a la semi-organización de los administradores de cada edificio, ya que en NADA ha participado la constructora.

Si piensas comprar, por favor asegúrate de revisar todo lo que menciono al principio del caso, que no te vean la cara de pendejo como a mí, no arriesgues tus pocos o muchos ahorros y más que nada, no dejes que el hijo de la chingada se haga millonario a base de mentiras y estafas.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Otro defraudado por DeMet
Demet ratera
DEMET continúa con fraudes
DEMET Empresa Fraudulenta
195312

07/12/09
axbata  09
Yo estoy igual tambien me deben dinero de un departamento que me venderian, debemos ponernos de acuerdo para reunirnos y enviar un documento formal con las cantidades que nos deben y la fecha. mi correo es axbata@hotmail.com para que nos contactemos y no quedarse con las manos cruzadas.
30/12/10
Lucy Fher  10
Llegué a la PROFECO, que ha mejorado mucho su sitio y ya da más datos de empresas malas y encontré esto sobre DEMET: Link - hasta en PROFECO apestan.