Caso 51546   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Demsa31/05/11

DEMSA trabajo desde casa FRAUDE

Demsa o tambien llamada Promex son un fraude, te hacen creer que ganaras dinero facilmente a la semana con tan solo empacar o etiquetar promociones pagandote 1500 pesos a la semana

primero te hacen dejar tus documentos, te citan en sus "oficinas" (deplorables, por cierto), y siempre son nuevos en el edificio por que recien se han cambiado y que por eso no tienen ningun señalamiento de quienes son, los "capacitadores" siempre te dan pretextos para no enseñarte sus credenciales oficiales que autenticen su identidad

Te llaman a "capacitacion" de una semana y a los 3 dias te piden 60 pesos para pagar material del "trabajo de prueba", al final te dicen q ese trabajo de prueba es vender 10 fragancias para el dia o los 2 dias siguientes, haciendote pagarlo antes y que con eso ya firmas contrato con ellos

El lunes te citan y ya no hay nadie en dichas instalaciones

Mucho cuidado con estas personas que se aprovechan de quienes necesitan un trabajo que se adapte a sus tiempos
Demsa, lucran con la necesidad
195853

01/06/11
Axmandone  / Javi Silva / 11
Comentario Negativo
Ese fraude es más viejo que matusalen, no puedo creer que la gente siga cayendo en ese tipo de cosas. Es que internet que es la fuente de información más grande del mundo no solo es para twitear, chatear, comentar estupideces, subir fotos con cara de idiotas en el facebook y ver porno. Internet es para cultivarse, buscar oportunidades, informarse y así evitar que le vean a uno la cara de pen**jo. Hay miles de quejas acerca de eso en la web. Dios mío que va a ser de nosotros?
09/06/11
guccileon  11
Hey! yo fui a ver como estaban las cosas, y efectivamente, cuentan con un deplorable establecimiento, pero lo que me hace dudar es que, al parecer, tenian el material de trabajo a la entrada del edificio.
Ahora estan por el metro cuatro caminos.
20/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
esta forma de actuar es clasico en estas personas pero aqui se han quejado muchas personas y ya nos la sabemos que paso por que cayo usted. saludos