Caso 80972   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dental Clinic09/07/13

Dental Clinic le ven la cara a las personas con engaños sobre sus dientes

Dental Clinic
Hola para comentarles lo que me sucedio, el pasado fin de semana fui con mi novia a plaza central que esta cerca de la central de abastos, al pasar por una escalera electrica nos dieron un volante para un revision dental gratuita lo cual nos parecio bueno pues ella no se habia revisado los dientes ya hacia un tiempo, entro y al salir le dijeron que tenia 10 caries y que requeria 10 resinas, de inmediato nos dio su super presupuesto en donde se muestra que curar cada una de ellas sale en 252 pesos pero que ahora estan de promocion y solo pagaria 2000 pesos y me regalaban una limpieza no me parecio caro, sin embargo dude que mi novia tuviera tantas caries.

El dia de hoy fuimos con el dentista de nuestra confianza y resulto que no tiene una sola carie mi novia.... Me pregunto cuanta gente cae en esta trampa y es timada con estas mentiras, que hacen cuando van? les perforan los dientes sin requerirlo? esto no es de profesionales sino de sinverguenzas.

Dental Clinic no dan facturas
195351

10/07/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
En estos momentos me puse de pie para aplaudir tu inteligente decisión de buscar una segunda opinión, y doble aplauso para tí y tu dama por haberla solicitado con alguien de tu completa confianza.

Nunca de los nuncas confíes en consultorios médicos que repartan volantitos ofreciendo servicios gratuitos, si su enfoque es hacer negocio tu salud pasa a Segundo término, no sé si te pidieron o te preguntaron por tu tarjeta de crédito, pero no sería nada raro que lo hicieran.

Sus mañas son limpiezas gratis, o a bajo precio, revisión sin costo, servicios a bajo costo, et cetera.

Cuéntanos de su consultorio, su equipo, su local, y compáralo con el de tu dentista de confianza, de seguro notaste muchas diferencias.

Bien por ti, y con la salud no se juega.
10/07/13
EXCELENTE DECISION
Un buen médico normalmente no requiere publicidad, los propios pacientes van recomendando conocidos.

Esto funciona en ambos sentidos, si son buenos les va a ir bien, si son malos hasta de consultorio van a tener que cambiar.

Salu2
17/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Diez caries vaya y asi la besas?? Guacala de pollo