Caso 101201   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dental Health & Implant Center15/04/15

Dental Health & Implant Center ( DHCI ) Apesta

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Dentistas

Dental Health & Implant Center
Dental Health & Implant Center ( dhci )ubicado en zapopan, jalisco por la avenida Clouthier, ApestaN debido a que me cobraron por un servicio del cual no es nada barato y del cual no hubo garantia y el resultado fue el desperdicio de mi dinero, especificando, hace muchos años me atiendo mi salud bucal y debido aun accidente necesito resinas en mis dientes delanteros superiores, y todo bien con quien me atendi en su momento: clinica Centauro, pero ya no se encuentran en Guadalajara, por lo que busque en internet y encontre a esta empresa DHCI la cual me parecio bien y fui a consultarme y me decidi tratar mis resinas con ellos, pero todo empezo mal desde que hice cita, llegue a mi hora y me tuvieron esperando 40 minutos, despues me paso con una Doctora de la cual no muestra titulo en el lugar y me atiende, hace mi cotizacion y me dice que no hay garantias por el lugar que se ubica el daño, ok esta bien acepte pero de entrada es ovbio que si me duraron las otras por como 8 años me imagine que estas minimo la mitad si es que no sirVe su material,

el hecho es de que se me trató y pusieron las resinas, el pago fue el doble de lo que cobran en otros lados, y la verdad hasta la "doctora" tardo como 3 horas acomodandomelas sin que pudiera ella asegurarme de que esten bien,no me fui del todo contento por que vi las resinas muy endebles y se veian mal, pero la doctora dijo que no habia problema que despues fuera a revision y para no hacerlo mas largo, a las 2 semanas se me caen y eso que ni estaba comiendo cuando se me cayeron! llame y no contestaron por que andaban de vacaciones todos, reclame por correo y lo unico que me gane es que el "directivo de la empresa" me dijera que pues yo acepte bajo ims propios riesgos y pues ni modo, asi palabras mas palabras menos, los mande al demonio, fui a la Zapopana, me cobraron la mitad, y super contento con mis resinas y ya llevo meses, APESTAN Dental Health & Implant Center !

17/06/16
Kor  09
Y ya levantaste una queja en conamed?
La verdad es sencillo, lo unico es que tardan en el proceso, pero debes hacerlo y reclamar.
23/06/17
Kor  09
Lo busque en el SIEM, y no existe registro de la empresa, no hay registro en el SAT.
20/03/19
Basta de empresarios pseudo-responsables!!  19
ajajjaja, no te creo nada!!
ésta página debería admitir fotos, así tendrías un poco de credibilidad al menos.