Caso 73766   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dental Independencia26/12/12

Dental Independencia, peligro para la salud

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Salud / Dentistas

Dental Independencia, Torreón, Coah. en el estacionamiento de Soriana Constitución, real fraude y peligro para la salud. Se encuentra en el estacionamiento de soriana constitución, es una porquería. Tengo evidencia de lo que hizo con mis muelas, taladró y relleno de material de pésima calidad, posteriormente no quisieron contestar mis llamadas, pero preferí irme a otro lugar antes de que me hicieran algo peor y sin remedio. De hecho no sé si vaya a poder recuperar mis muelas, ya que una de ellas está destruida. Sus instalaciones súper sucias, dan asco. Te cobran por adelantado y no te dan comprobante. La recepcionista es una naca grosera, que solo se porta bien cuando quiere que pagues y ya cuando obtuvo su pago te trata como limosnero.

El "Doctor" es un x cualquiera cero profesional. Solo tiré mi dinero a la basura y no solo eso, puede que me haya hecho un mal mayor, ya que este "Dentista" retiró amalgamas de mis muelas sin la más mínima precaución, siendo que el mercurio es de un manejo muy delicado. Pensé en ir a arbitraje médico, pero sé que también seguiré perdiendo mi tiempo y además ni sé de qué sean capaces esas personas de Dental Independencia, se ven de tan mala facha que capaz me manden a golpear (como mínimo), Por favor no se dejen engañar como yo, por querer ahorrar unos pesos. Dental Independencia, Torreón, Coah. en el estacionamiento de Soriana Constitución, real fraude y peligro para la salud.

Ojalá alguien me hubiera advertido. Publican sus ofertas en el siglo de Torreón, así consiguen pobres víctimas, gente que como yo no quiere gastar una millonada en arreglar sus problemas dentales, pero grave error. Ahora muy probablemente pierda mis muelas, les voy a adjuntar unas fotos con todo el asco y la tristeza del mundo, de cómo parezco changoleon gracias a esas personas faltas de ética y profesionalismo, que te dicen que su trabajo está garantizado, si garantizado que es una basura. Cuando quise reclamar, con solo decir mi nombre, la corriente de la recepcionista me colgaba, hasta que fui personalmente dos veces y el mal dentista me decía que no tenía tiempo de atenderme, y no solo eso, dijo que iba a tratar de conseguir material de mejor calidad! o sea que de antemano sabía que estaba aplicando basura y así lo dejó.
Actualización del caso por dental_independencia:

Sin resolver
29/12/2012 01:51

Clínica Dental Persmile R*t*ros
Clínica dental Persmile
Denteri
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

26/12/12
Gamuza  09
No dudo de lo que comentas, aunque tratàndose de tu salud en la primera cita que detectaste lo insalubre del lugar y la poca calidad del dentista y recepcionista, tu primera consulta debiò ser la ùltima. No creo que a la primera te hallan hecho todo el trabajo. Ahora sufres las consecuencias. Saludos.
27/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Estimado quejoso, muchas gracias por el aviso de este lugar.
Le recomiendo que acuda a levantar una querella por el mal trabajo que le hicieron en ese lugar.

Saludos.

Pd. Esperaremos los detalles de su actualización para no caer en que su mensaje sea producto de la competencia.
dental_independencia  12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Naranja18  11
O sea que el médico te está dando la razón: adeptan que sus tratamientos baratos que no sirven para nada.
Qué lástima.
Naranja18  11
Aceptan, quise decir.
11/10/15
JBG  15
Dónde están las fotografías?? No es posible que crean esto, me he atendido en esta clínica desde hace tiempo muchos amigos y familiares también y son muy profesionales. Es una manera muy baja de querer ensuciar el trabajo de los demás, a mi me han tratado siempre con mucha amabilidad, precios accesibles, excelente calidad y el personal no parece gente que te quiera golpear, al contrario dan una atención y servicio de primera.. Realmente yo tuve malas experiencias con Dentistas y cuando es real actuas y no lloras tanto.. Ahora puedo asegurar que estoy en manos profesionales.. Y recomiendo ampliamente a los Doctores que laboran en clínica Independencia.
P.D. La competencia sana es mejor que andar de ardidos difamando lo cuál es un delito.