Caso 34604   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Dental Pabellón18/03/10

Injerto de hueso

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Dentistas

Mi muela primera (y un poco la segunda), izquierda superior, se mueven, tengo que comer con dificultad, acabo de recuperarme de una infección en la encía. Dicen que requiero injerto de hueso. hace como 2-3 años ya me habían dizque puesto injerto de hueso en las muelas superiores y en las inferiores del lado izquierdo. Lo hizo, una dizque parodoncista, que llamaron en la clínica dental de Plaza Pabellón, que me cobró carísimo (aquí en Guadalajara los médicos cobran caro y no saben nada, por ser provincianos ignorantes, pero rateros), y no me sirvió de nada, -puesto que ahora tengo este problema- y lo peor del caso es que por culpa de ese dizque injerto, se me despegÓ la encÍa de las muelas (superiores e inferiores) y Ésta ya no regresÓ a su lugar, se me hace que esta p' ladrona ni lo supo hacer. a partir del dizque injerto me quedaron mÁs arriba las encÍas de lo que estaban antes del "injerto", puesto que para hacer el injerto, cortó la encía y la levantó hacia arriba exponiendo la raíz de mis muelitas que estaban bien, y la encía ya no regresó a su lugar, por culpa de esta pen'. Por eso ya no quiero más injertos, pues aparte de que no sirven para nada, empeoran la encía.
Clínica Dental Persmile R*t*ros
Clínica dental Persmile
Denteri
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas

18/03/10
Iba bien tu queja pero lei privincianos ignorantes y perdi el interes. Saludos
dleonmag  / David Leon / 08
Debería acudir con un cirujano maxilofacial. El daño parece ser más profundo.

Acá en "provincia" hay uno que es estupendo... pero no creo que satisfaga sus expectativas por ser "provinciano"...
taxtor/el profe  08
Pesima queja!
rudesindo:
primero, NO das el dato exacto de quien y donde te hicieron tu intervencion, ademas, NI TE QUEJES, vives en "el rancho Grande"(por lo de provinciano)

Si ya no quieres que te vuelvan a intervenir, BIEN, es tu asunto, que se te caigan o no los dientes, y que de cualquier manera tendras que acudir con un dentista, para que te hagan los postizos.

quizas sea lo mejor, asi no hablaras, y seguiras diciendo sandeces ni ofensas(o si logras hablar, SIN DIENTES, no creo que nadie te entienda)

Saludos a todos(menos al chimuelo), desde Guadalajara, hermosa PROVINCIA de Mexico.
Gamuza  09
No es mala onda, pero habemos hartos provincianos que te podríamos "acomodar" las muelitas si gustas. (es broma, eh?) Las referencias que me han dado de los médicos de Guanatos es excelente. Lástima.
bitgus  07
pues el no ha de ser provinciano , porque hasta donde yo se solo estan los de la capital y los de provincia corrijanme si estoy equivocado..

Calma tus neuronas furiosas y medita un poco.

Si te hicieron un mal trabajo acude a la CONAMED que en tu ciudad grandota debe de haber.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Te quedó dentadura de caballo carretonero, ¡jajaja!!! Rudesindo!!! iiijaaaa!!! chu!!! chu!!!! chu!!! ¡jajajajajaaaa!!!
ARIADNA-D  09
pues la verdad es que tu queja iba bien hasta lo de "provinciano ignorante" el ser provinciano no determina si eres o no ignorante...yo no se de donde seas, pero seas provinciano o no, me parece que a ti es al que le sobra ignorancia, si te hicieron un mal trabajo ahy instituciones en las que puedes quejarte sin ofender a nadie...
19/03/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Entiendo perfectamente tu molestia por que de alguna manera estan echando a perder tu vida por la negligencia de estos charlatanes que igual ni siquiera han de haber estudiado y ejercen con "titulos" comprados pero pues no puedes generalizar y mal-calificar a todos los medicos de provincia y no me cabe la menor duda que tambien hay muy buenos Y EXCELENTES medicos en todos los estados del pais.
Lo unico que te puedo aconsejar es que de plano te busques a un buen especialista y que trates de arreglar tu problema del mal injerto y demandes a esta DIZQUE paradoncista de plaza pabellon.
Tambien te puedo decir que aca en el D.F. tambien hay mucho charlatan pero pues la cosa es buscarle mi estimado rudesindo.
SALUDOS.
19/03/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Tienes un enfermedad grave de encias, y cuando las encias acumulan sarro o están enfermas pasan a debilitar la raíz de los dientes. Similar pasa si tienes una endodoncia y se desarrolla una infección, llega al hueso y se pierde el soporte de tus muelas. Siempre que se hace raspado o corte de la encía, nunca regresa o se adhiere al mismo nivel que estaba - cosa de evaluar el riesgo/beneficio.

¡Responsabilízate de tu salud dental!
20/03/10
SAMUEL2099  10
"tengo que comer con dificultad", pos cada quien come como quiere. No si los de guadalajara no son provincianos, si esa es la capital del pais, a que rudesindo tan ignorante, ahora por wey, hasta pareces caricatura, jajaja!.
22/03/10
rudesindo  10
Gracias por sus comentarios, admito que yo también soy ignorante de muchas cosas, pero hay niveles de ignorancia! Y pues también los que me atacaron demuestran la suya, pero gracias de todos modos nada de esto me afecta, y así pienso yo, ni modo.
26/03/11
star7  09
Creo que estas equivocadisimo en muchos niveles, 1.-la odontologia en guadalajara esta muy mal pagada, el mismo tratamiento en el D.F. o Monterrey te sale hasta 4 veces mas caro.
2.- Repito lo que muchos han dicho, tu tambien eres provinciano
3.- Si sigues con tu problema de "encias" es porque no tienes un buen cuidado dental, las piezas no tienen movilidad solo por tenerlas, es porque ya has llegado a una periodontitis, ya el hueso ha sido afectado por el sarro.
4.- El tratamiento requiere un raspado radicular, que es quitar todo el sarro pegado a la pieza, que muchas veces, el paciente no se da cuenta que lo que tiene es sarro, y cree que es su pieza. Una vez retirado este, la encia se retrae, y deja ver las raices expuestas, ya no se puede recuperar el hueso perdido, por lo tanto lo que ves, es lo que hay.
El injerto de hueso o los tratamientos para recuperar hueso, tratan de ayudar a crear hueso de soporte y con ello que la encia cubro un poco mas de la raiz expuesta, pero no se hacen milagros! lo mas que se puede recuperar son 3mm que en odontologia es muchisimo
Si el dr. considera que necesitas otro injerto,y cree que se puede recuperar mas, no es por la incompetencia de alguien mas, es parte de tu problema dental. y el que lo debe de hacer es un Parodoncista o Periodoncista, que son los especialistas en tu problema.
26/08/11
Mishan  / Mishan Rodriguez / 09
Comentario Negativo
Mira Rude! antes que nada deberias de ser mas objetivo pues acabo de leer tu respuesta ante las criticas en este foro sobre ti, y permiteme decirte que la arrogancia y la ignoranacia no siempre se llevan de la mano, pero en tu caso saliste ganando por berrinchudo y permiteme decirte que nadie esta atacandote solo queremos que entiendas en en todos lados hay medicos con y sin aptitudes pero en Guadalajara existen excelentes dentistas al igual que en todo nuestro pais, y eso de decir ..."asi pienso yo y ni modo" no es mas que un arrebato de un chimuelo resentido con la vida, en mi opinion alejate de este foro el cual obvio no es para los anti-provincianos como tu, como dices que te llamas? chimuelsindo, perdon quise decir rudesindo jajajajajaja
01/09/11
ARIADNA-D  09
me gusta tu comentario Mishan...
12/08/14
Cactuzz  / Marco Lopez / 12
Soy provincinano y no me afecta tanto su cometario...

Que pasa con la gente que se lastima e insulta
tan facilmente. [...la verdad no los entiendo]

La fragilidad de sus egos es asombrosa!!!

Amigo... yo te recomiendo que averigues con quien se atienden los dentistas y odontologos *y ve con esa persona pues ha de ser muy conpetente para que ellos mismos confien en el.

Buena Suerte!!!
15/12/15
Kor  09
Presenta tu queja en la CONAMED, y busca si puedes una segunda opinion.