Caso 105766   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dental Perfect11/09/15

Dental Perfect ¡Cuidado!

Dental Perfect
Fui a solcitar un presupuesto dental a la cadena de clínicas dentales Dental Perfect, en la sucursal de Cuitláhuac, engañan con promociones para finalmente en un diagnostico cobrarte mas de 600 pesos por sacarte radiografías diente por diente, y sus precios son exageradamente altos, por un dolor de muela donde solo tenia una filtración (fui con otro dentista), me pintaron un diagnostico muy trágico, a todos los pacientes les dicen que tienen enfermedad en sus encías,(periodontitis) para restaurar aunque no lo necesiten realmente, ellos por mi muela me cobraban 8000. 00 pesos UNA SOLA MUELA!, Como me asuste fui con otro dentista y solo cambio mi incrustación y fue 1,300.00 una gran diferencia..... Si tienen una emergencia, acudan a otro lugar , en Dental Perfect, no hay control de precio en sus servicios, engañan a la gente y seguramente les dirán que tienen que reemplazar toda su dentadura...

Inclusive te entregan información de la enfermedad dental periodontitis, como
para asustarte, al siguiente dia fue mi esposo y le dieron exactamente el mismo diagnostico que a mi, tienen un gran letrero luminoso que dice que la consulta es gratis, pero te cobran radiografías mal tomadas y caras, los estúpidos, en vez de mandar a hacer una panorámica, lo toman diente por diente, esto para cobrar mas, y la consulta "gratis" se eleva a mínimo 600.00 pesos.

28/03/16
Frank4  16
Como responsables de la salud, estamos al cuidado del sistema estomatognático, aquí un ejemplo de un mexicano más que denigra nuestra profesión. Ya lo quiero ver que le regateen a un cardiólogo o a otro especialista de la salud. Un odontólogo es una persona que se preocupa por la salud dental de todos los pacientes que se observan. Este individuo regresará en algunos años suplicando que un buen dentista le salve sus órganos dentaríos. No estoy a favor de esta red de clínicas dentales, ya que realizan promociones y descuentos como si estuvieran vendiendo flores o pasteles, sin embargo deben de considerar que un tratamiento dental es costoso por los materiales que se utilizan y lo más importante, nuestro conocimiento aplicado.
18/01/18
Sensen Brenner  18
Y ademas de eso defraudan a los franquiciatarios en dental perfect , les prometen altas utilidades y no es cierto terminan teniendo que cerrar, y el dr llenandose de dinero de los pobres incautos que le compraron la franquicia , nunca se les ocurra comprar una franquicia de dental perfect o perderan su dinero se los garantizo