Caso 131979   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dental Perfect15/01/18

Cuidado con la franquicia Dental Perfect

Dental Perfect
Tengan Mucho Cuidado Con Dental Perfect, Ni Lo Pienses, El Propietario es excelente vendedor y te dice que es de la asociacion de franquicias y esta avaladp por varios organismos ok ok ,pero aun asi a mi me fue muy mal.

El te pinta numeros increibles, te dice que la franquicia te dara hasta 350 mil pesos mensuales JA!, si pero pero nunca te da numeros reales, solo folletos, ademas no cumple lo que promete, en lo persomal le deposite el monto de la franquicia cuento con los comprobantes esto fue hace casi 2 Anos, Y nunca la pude abrir no da manuales ni nada.

No la pude abrir por que las condiciones que ofrece no son reales, cuando le pedi reembolsar mi dinero se nego a hacerlo ahora debere contratar a un abogado para ello. leyendo aqui mismo en el sitio me doy cuenta que no soy el unico que ha tenido problemas con este doctor y con esta franquicia. pues en otro post aqui en el sitio, (solo den buscar la palabra Dental_Perfect) lei que tiene 4 demandas, bueno pues con la que voy a levantar van a ser 5 DEMANDAS.

la verdad es una tristeza que las asociaciones y dependencias que estan en contacto con el, le permitan seguir acudiendo a las ferias, donde seguira sorprendiendo a la gente que pone su confianza en el. espero que esto que escribo le ayude a la gente a distinguir de una verdadera franquicia o marca con prestigio a una como Dental Perfect QUe a mi me llevo a perder casi 500 mil pesos. Esto yo lo vivi no me lo ha platicado nadie.

Lo único que se puede hacer es dar a conocer la situación que vivi para que la gente sepa a lo que se mete y revise con lupa todo lo que ofrece este doctor de Dental Perfect, y hablar con TODOS los franquiciatarios no solo con los 2 que el te lleva donde tiene todo controlado.

Si leen esto les pido compartirlo para que mas gente se entere de esta situación y se le caiga el teatrito a este doctor de Dental Perfect que es encanta serpientes pero no se vale hacerle esto a la gente que quiere invertir su dinero honestamente en una franquicia establecida solo hace que la gente pierda confianza en las franquicias, por mi parte seguiré dando a concocer mi historia en todos los medios posibles. Se que tengo la razón y se que es muy posible que ya haya perdido mi dinero aunque voy a buscar agotar todos las instancias y medios legales.

Espero que ahora con el poder de las redes sociales sea cada vez es mas difícil para este tipo de personas como el citado doctor de Dental Perfect seguir afectando a la gente. La idea es que si esto se comparte lo suficiente se haga algo viral y entonces si puedan tener voz todos los demás franquiciatarios a los que les ha ido mal con esta franquicia y puedan también compartir su historia de modo que se tenga un panorama verdadero de lo que es Dental Perfect y que los que lo promocionan y apoyan lo piensen 2 veces y lo llamen a cuentas.
Herbalife Chimalhuacán. Casi me mata
Franquicias de Alto Consumo estafadores
Franquicia Master rateros
Dental Perfect franquicias son fraude

18/01/18
ramonantenero  18
Lastima que te timaron amigo, en otro post similar de dental perfect explique que a mi por poco me hace lo mismo su dueño un doctor. Fui a la feria de franquicias y ya mero me comvence. Tengo un amigo que me previno del dueño de dental perfect que es un embaucador y que dice que tiene 20 franquicias pero ya cerro 7 entre ellas una en polanco que tenia un anuncio luminoso y otra de una señora que la llevo a la quiebra . Te voy a ayudar a compartir tu caso para que este tipo no siga afectando a la gente.